lunes, 14 de noviembre de 2011

Oportunidad desperdiciada


UD Sierra del Pozo 2 - 1 CD Villanueva del Arzobispo


Mal partido ayer de los nuestros que salieron derrotados del Estadio La Higuerilla de Pozo Alcón. Los de Juani con un UD Sierra del Pozo más metido, pasaron por encima de los nuestros en la primera mitad condicionada además por un fuerte viento en contra. En la segunda tardamos en reaccionar y no dio tiempo a la remontada heroica.
Partido más tempranero de la jornada en Pozo Alcón. Tras casi dos horas de viaje reencuentro con Juani, nuestro míster el año pasado que ahora defiende los colores de la UD Sierra del Pozo. Carriquí para afrontar tan importante cita apostó por el mismo once que ante el Cazorla con la única novedad de la titularidad de Nando y la suplencia de Valle.

Empezaron mejor los locales, adaptados a las condiciones de un campo seco, duro y en el que viento condicionaba cada acción. Aún así, en un córner tuvo el primer acercamiento el CD Villanueva. Pero fue un espejismo. La UD Sierra del Pozo comenzó a sumar llegadas con peligro con balones a la olla y jugadas a balón parado muy peligrosas. Avisó Rubio con un buen desmarque que Juampe paró in extremis y Seba López tuvo que salvar en la línea el uno a cero. Pero poco pudieron aguantar más los de Carriquí. No encontraban su juego de toque y las ganas locales les superaban En un saque de esquina, rechace al área pequeña y Loren más hábil la manda al fondo de la red. El golpe fue duro pero seguía la sensación de que en cualquier momento el ataque villanovense iba a despertar. No fue así. Lo que vino fue el segundo. Enésimo balón largo, Tayada y Juli no se hablan y el despeje corto llega a Jiménez, que fusila a Juampe sin piedad. Losa sobre los villanovenses. Hasta el descanso apenas hubo atisbos de reacción estando incluso más cerca el tercero de los pupilos de Juani.

En la segunda mitad, con viento a favor se esperaba algo más del CD Villanueva. Pero la afición de La Higuerilla apretó mucho, los locales se encerraron bien atrás esperando salir al contragolpe y la desesperación de los visitantes imposibilitó cualquier remontada. La ocasión más clara al cuarto de hora. Falta al área, la pelota le llega a Álvaro, que regatea  Chechu pero bajo palos salva el tanto un defensa. Carriquí intentó dar otro aire al equipo sacando la artillería del banquillo. Primero Valle, que sí lo intentó por la banda, luego Tigre, Sergi y por último Montoya entraron para intentar la heroica pero fue en vano. También entró Raúl sustituyendo a Juampe.

El partido entró en una dinámica tosca, con muchas pérdidas de tiempo. Los cambios ralentizaron el ritmo de juego. Todo eso beneficiaba a la U.D Sierra del Pozo y restaba ilusiones en los visitantes. A falta de quince minutos empezó a carburar algo el equipo de Carriquí. Los locales se echaron atrás sin miramientos y lo pasaron mal. En un balón colgado, Álvaro fue víctima de un penalti muy protestado pero claro. El delantero no falló y acercó las opciones de empate. Quedaban dos minutos y un largo descuento. Pero  en esos instantes apenas se jugó e incluso el colegiado expulsó muy rigurosamente a Tigre. Le sacó la segunda cartulina en un salto aparentemente normal. Una baja más para la semana que viene. 
 

Con el pitido final llegó la fiesta en las gradas y la impotencia en los visitantes que después de un viaje infernal se marchaban de vacío. Oportunidad desperdiciada de acercarse a los puestos de cabeza viendo los resultados en el resto de encuentros. Mucho trabajo por delante. 

Ficha técnica:
Alineación: Juampe (Raúl 75'), Tudela, Pollo, Tayada, Juli (Sergi 77'), Tomi (Tigre 64'), Seba López, Rubio, Nando (Valle 50'), Cristian (Montoya 85') y Álvaro.
Goles: Álvaro (88')

1 comentario:

  1. x lo k e visto en casa y leo de ls partidos d fuera,somos un ekipo de mudos nadie manda nadie ordena,,,ste ekipo necesita una defensa contundetnte y sto se ace trallendo a gente k tnga cierta xperiencia y si es en categorias superiores mejor,,,, un xtero un central(ahora sin xoxi mas motivo) y un cemtrocampista k sepa a lo k juegue y ste ekipo todavia podra acer algo,,,vamos xicos !ay k tirar del carro!

    ResponderEliminar