jueves, 14 de octubre de 2010

Cadetes: EM Villanueva 6-2 Recreativo Bailén

Festival goleador de los cadetes ante el Bailén.


Cadetes EM Villanueva
 Los cadetes comenzaron el partido monopolizando la posesión. Lanzaban muchos balones hacia Pirri y Borja que creaban muchísimo peligro por lo que el gol se veía venir. En el minuto 15 Avilés aprovechaba su velocidad para poner el primero. Pero sin tiempo para saberse en ventaja en un despiste de Javi, nuestro portero, una falta lejana del Bailén se colaba en nuestra portería. 
A pesar del empate, Dani continuaba llevando la manija del encuentro y las ocasiones eran nuestras. Así, hasta que en una llegada de Pirri, el portero rechazaba y Borja lo aprovechaba para ponernos por delante en el minuto 28.Poco después de nuevo Borja marca el tercero en un córner. Y Pirri derraba el vendaval villanovense de la primera parte colocando el cuarto en el 42 en una jugada característica suya en velocidad.

El Bailén se dispone a sacar tras el quinto gol
Tras el descanso y viéndose tan por debajo en el marcador los jugadores del Bailén empezaron a salirse un poco del partido. Con el quinto realizado por Avilés, la afición comenzó a animarse jaleando cada jugada local y abucheando a los jóvenes jugadores visitantes. Así, éstos se pusieron nerviosos y empezaron a entrar muy duro. Uno de ellos fue expulsado a la vez que llegaba el sexto obra de nuevo de Pirri para completar el cuadro de bigoleadores.   

A los pocos minutos en la salida de un córner acortaban distancias el Bailén. Pero fue un espejismo porque de nuevo otro expulsado e incluso la finalización del partido con unos minutos de antelación por la lesión de uno de los jugadores del Bailén, al que le deseamos una pronta recuperación.
Por lo demás, gran partido de los de Chaves que se colocan en las posiciones altas de la tabla.

Alineación: Javi, Agustín, Méndez, Romero, Montilla, Dani Domínguez, Jaime (c), Manu, Pirri, Avilés y Borja.  También jugaron: José Juan, Chiri, David y Arturo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario