jueves, 14 de octubre de 2010

Cadetes: EM Villanueva 8-1 Veteranos Alcaudete

Recital de fútbol en el San Blas

Avilés justo en el pitido inicial
Recibían nuestros cadetes al Alcaudete y el partido comenzó muy de cara cuando en el minuto 1 Dani Domínguez transformaba un claro penalti. El partido se ponía muy de cara pero a los tres minutos, en un despiste de los centrales de nuestros cadetes, un delantero rival ponía el empate.
A pesar de este contratiempo, el mediocampo villanovense era muy superior y las ocasiones llegaban continuamente y encima el portero rival se lesionaba. A los pocos minutos,Pirri de falta ponía el 2 a 1. Y casi seguidamente Dani cogía el balón al borde del área y lo colocaba en la escuadra rival. 3 a 1 y casi sin despeinarse. Borja desplegaba mucho peligro con su batería de desmarques pero no llegaba el premio del gol, hasta que a falta de 5 minutos para el descanso lanzaba otra falta que se colaba en el fondo de las mallas, ya de nuevo con el portero titular en liza.
Chiri preparado para salir
Tras el descanso más de lo mismo. Muchos minutos para los suplentes y nada de bajar el ritmo. En el 60, de nuevo Dani se sacaba una genialidad de la chistera y colocaba un trallazo quizás mejor que el de la primera parte para poner el quinto y completar su hat trick. El sexto llegaba en torno al 65, cuando de nuevo Pirri se aprovechaba de la blanda defensa del Alcaudete.
El séptimo fue obra de Arturo que aprovechó sus minutos y quiso colaborar en la goleada, al remachar un balón mal despejado por la defensa rival.
EM Villanueva- Vet. Alcaudete
El octavo y colofón de una gran mañana lo consiguió Pirri, que también quería su triplete de goles y de vaselina ponía la puntilla final.
Así terminó el partido con unos cadetes enrachados que con suerte pueden aspirar a todo.


Alineación:
Javi, Agustín, Méndez, Romero, Montilla, Jaime(c), Dani Domínguez, Manu, Avilés, Pirri y Borja. También jugaron: Chiri, José Juan , David, Arturo y Mela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario