jueves, 14 de octubre de 2010

Infantiles: EM Villanueva 2-1 Veteranos Alcaudete

Superan al Alcaudete y suman tres puntos vitales
Choco y Rubén en nuestro área
Difícil encuentro el que se iba a disputar en la festiva mañana del doce de octubre en el San Blas. Se enfrentaban el antepenúltimo de la tabla, nosotros, contra el penúltimo, el Veteranos Alcaudete. Los nuestros, después de la buena imagen mostrada el sábado llegaban con los refuerzos de tres alevines, Tomás, de titular, y Antonio y Pedro esperando desde el banquillo, por las sabidas bajas de Nogueras o  Joselillo entre otros.
Tomás, autor del primer gol
El partido comenzó muy tenso, con el Alcaudete llevando la iniciativa pero sin crear demasiado peligro. Los nuestros esperaban agazapados para aprovechar la rapidez arriba de Guille y Juanfran. Y así, en el minuto 13, en un contraataque, balón en largo que corre Juanfran, prolonga y Tomás en una acción de pillería se adelanta al portero y pone el uno a cero.
Después del gol, el partido siguió siendo un ir y venir con varias buenas opciones para los nuestros en los pies de Guille y de Juanfran en dos ocasiones que acabó desbaratando el portero rival.
Juanfran, uno de los mejores hoy,  en un momento del partido
Llegamos al descanso con ventaja y ya en la segunda seguimos intentando marcar el gol de la tranquilidad. El empuje villanovense tuvo su premio tras una buena jugada de Guille que acabó en una peligrosa falta lateral. En el saque de la falta y aprovechando varias indecisiones en el área, Pisto remató a gol y puso el 2  a 0. De ahí al final oportunidades para todos, buena actuación de Antonio creando mucho peligro pero no se consiguió finiquitar el partido. Incluso la tensión aumentó en el descuento cuando en una falta lejana el Alcaudete recortó distancias. Pero el tiempo ya se había consumido.
Segunda victoria de nuestros infantiles que esperamos sigan en esta línea ascendente.
Alineación:
Choco, Jesús, José Medrano, Álex, Rubén, Jaime Pisto, Dani, Juanfran, Miguel, Guille y Tomás. También jugaron Francisco José:, Carlos, Antonio, Pedro y Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario