jueves, 14 de octubre de 2010

Nace el blog de la Revista Aficionado


Aficionado se moderniza. Hemos decidido crear un blog. Esto no significa que abandonemos la edición en papel ni mucho menos, sólo que queremos añadir un plus más a nuestra pasión por el deporte también vía Internet. Este blog será una plataforma en la que intentaremos informar de todo lo que pasa en nuestro pueblo y con nuestros paisanos y que no nos cabe en la revista en papel al ser mensual. Así, las crónicas de los partidos de casa de los equipos de la Escuela Municipal de Deportes, del CD Villanueva (en los que no nos podamos desplazar también habrá crónica), las noticias del Campeonato de tenis, entrevistas, mayor profundidad en los breves de nuestra revista, mayor atención a otros deportes... en definitiva una manera de complementar nuestro esfuerzo de cada mes para que todo el mundo pueda tener su hueco en Aficionado.

Es una manera también de compensar la reducción de espacio de los folletos que entregábamos al inicio de los partidos del CD Villanueva debido a los estudios de dos de nuestros grandes motores: Tudela y Fupi.

Además es otro llamamiento para que los establecimientos se animen y sigan colaborando con nosotros a través de la publicidad.

Sin más esperamos que sean asiduos visitantes y que siempre que haya una propuesta de mejora nos la hagan saber.

1 comentario:

  1. Empresarios en Casa: Busca personal interesado en trabajar y hacer negocios, sin jefe, sin horarios, excelentes ingresos. Correo vitcenter1@hotmail.com

    ResponderEliminar