domingo, 17 de octubre de 2010

Resultados EMD

Esta semana destaca la victoria de nuestros Cadetes, que continuan con su buena racha y la buena imagen de nuestros Infantiles pese a perder con el líder de su categoría.
Benjamines:
EM Villanueva 3-5 Jódar
Igualado partido el de nuestros benjamines que sólo perdieron el partido en dos goles al final del encuentro.  La semana que viene también visitan al Tugia así que estaremos pendientes de sus evoluciones en Peal de Becerro.
Alevines:
EM Villanueva 3-4 Baeza
Goles: Antonio y Tomás en dos ocasiones.
Injusta derrota la que sufrieron en la mañana del sábado nuestros alevines. Lo cierto es que jugaron mejor que el rival pero la falta de acierto les lastró y no pudieron aprovechar la pillería de Antonio y el acierto de Tomás. En los últimos minutos, Pedro Villacañas lo intentó varias veces a balón parado pero no tuvo suerte. El encuentro fue muy igualado y al final se decantó del lado rival.
Esperemos que en la próxima jornada ante el Tugia los nuestros levanten el vuelo.
Fútbol Femenino:
Esta semana nuestras chicas descansaban, su próximo partido es contra el Santo Tomé C.F en el Municipal de San Blas.
Infantiles:                                                    
EM Villanueva 0-3 UCD Torredonjimeno
Partido muy difícil el que han disputado esta semana nuestros Infantiles. Se enfrentaban al líder de la categoría, el UCD Torredonjimeno, que llegaba a la cita con unos números impecables: 5 victorias en los mismos partidos, 24 goles a favor y solo 3 en contra.
Excelente el trabajo defensivo de todo el equipo durante la primera mitad ante un equipo que demostró por qué están donde están pero que no conseguían perforar la portería de Choco. Incluso, los nuestros tuvieron sus opciones de gol en intento de cabeza de Juanfran que no llegó por poco y en un contragolpe que Tomás no pudo materializar.
Tras el descanso siguió el buen hacer del equipo de Antonio y parecía imposible que el Torredonjimeno marcara un gol. Y solo lo hizo en el minuto  51 merced a un penalti inocente cometido por Teruel, que tras resbalarse tuvo la mala suerte de hacer caer a un delantero rival. El gol desde los once metros hizo decaer un poco a los nuestros pero siguieron luchando como titanes.
En el minuto 58 y en el 62, los visitantes aumentaron su ventaja pero fue más bien por cansancio de los defensas villanovenses que por grandes méritos de sus delanteros y esa renta se mantuvo hasta el final pese a una ocasión en la que Guille pudo acortar distancias.
Derrota muy digna de los infantiles que siguen en su afrenta por salir de los puestos de descenso. La semana que viene tienen un partido clave contra el AD Valle. Desde aquí les deseamos suerte de antemano.
Alineación:
Choco, Teruel, Álex, Rubén, Jesús, Cuevas, Dani, Jaime Pisto, Miguel, Guille y Tomás. También jugaron: David, Antonio, Jagoba y Álvaro.
Cadetes:
EM Villanueva 3-1 UCD Torredonjimeno
Goles: Dani y Borja por partida doble.
Importante victoria de nuestros cadetes en su andadura en pos de la zona alta de la clasificación. Hoy tenían a un rival trampa en el UCD Torredonjimeno que ocupa la antepenúltima posición pero que le puso las cosas complicadas a los de Chaves.
El partido comenzó muy parejo con los nuestros buscando las bandas con Pirri y Avilés  y así fue como Dani abría la lata tras aprovechar una pared cerca del área. A pesar del uno a cero el partido continuó con los dos equipos luchando cuerpo a cuerpo. Tanto así que en el minuto 30 llegaba el empate en una buena jugada del equipo rival.
Se llegó al descanso con tablas. Tras la vuelta al terreno de juego, los nuestros se volcaron en busca del gol pero no había la clarividencia de otros días. A pesar de eso, Borja a la salida de un córner remataba a gol y ponía el 2 a 1 en torno al minuto 75. Poco después y sin tiempo para que el Torredonjimeno pudiera reaccionar, de nuevo Borja, haciendo gala de sus condiciones de killer, sentenciaba el partido en un contrataque.
De ahí al final, tranquilidad, y tres puntos más que colocan a los cadetes en la  cuarta posición, a tan sólo tres puntos del liderato.
La semana que viene disputan en Ándujar un complicado encuentro contra el Iliturgi que tiene sus mismos puntos pero ocupa la quinta posición.
Alineación:
Javi, Agustín, Jaime, Romero, Montilla, Manu, David, Dani Domínguez, Pirri, Avilés y Borja. También jugaron: Chiri, Gil, Cristian y José Juan.
Juveniles:
Cazorla 0-0 EM Villanueva
Encuentro en el que nuestros juveniles fueron bastante superiores pero no consiguieron materializar ninguna de sus múltiples ocasiones. La falta de gol es el principal problema del equipo, pero esperemos que en los próximos compromisos mejore nuestra puntería.
A pesar de los últimos tropiezos, el objetivo del ascenso no se encuentra lejos y tras el parón por descanso de la semana que viene, los pupilos de Tomás deben ponerse las pilas.
Alineación:
Quesada, Rubio, Pichuti, Ramón, Román, David, Alberto, Espino, Navas, Manu y José Manuel. También jugaron: Santi, Alfonso, Nando, Barreras y José Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario