viernes, 19 de noviembre de 2010

Campeonato de Tenis "San Miguel" 2010

Con más de un mes de retraso vamos a hablar del Torneo de Tenis San Miguel 2010. Hemos tenido algunos problemas con la disponibilidad de las fotos , pero finalmente, más vale tarde que nunca, vamos a hablar un poquito de tenis, y que no todo sea fútbol.
Durante un mes, desde el 15 septiembre hasta el 16 de octubre, se celebró en la pista del Polideportivo San Blas el torneo de tenis San Miguel, tanto de categoría media como de categoría senior.


El primero de ellos contó con 11 participantes, que se dividieron en dos grupos, uno de cinco y otro de seis. Pasaron directamente a semifinales Cristian Sandoval, Javi Ruiz, Francisco Javier Fernández y José David García. En la gran final Cristian (en la foto en medio, acompañado a su derecha de Francisco y a su izquierd de Javi) se llevó el gato al agua, venció a Francisco y se llevó el trofeo como ganador. En lucha por el premio de consolación Javi fue superior y consiguió la copa de tercero.



En la categoría senior hubo 20 participantes organizados en 4 grupos de 5 integrantes. de cada grupo pasaban los dos primeros para clasificarse a cuartos de final. Como vencedores de éstos llegaron Jero Sánchez, Fernando Juan Pérez, José Vivar e Iván Pinel. La finalísima la disputaron Jero y José, y después de un intenso partido José (en la foto en medio como vencedor, a su lado Fernando a su derecha y Jero a su izquierda) se acabó imponiendo y se erigió como campeón del torneo. Fernando ganó el tercer y cuarto puesto y consiguió un cajón en el podio.


Esperamos que se siga fomentando la diversidad deportiva en Villanueva y poder estar más cerca para contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario