viernes, 26 de noviembre de 2010

Fútbol femenino

EM Villanueva 1-14 Santa Ana
Partido extraño el vivido esta tarde en el San Blas. Recibíamos a las chicas del Santa Ana y tan solo vinieron 5 jugadoras. No sabemos si subestimando a las de Rubio, por problemas de desplazamiento o por problemas de horario, al ser el partido el viernes a las 6 de la tarde. En cualquier momento, una expulsión de alguna de ellas le daba la victoria a las nuestras pero en todo el partido el Villanueva buscó este factor, lo que habla mucho de Rubio y de todas ellas. A pesar de recibir muchos goles fue un partido limpio.
Empezaron ellas tocando mucho y dosificándose ante la inferioridad numérica en el campo y comenzaron a llegar los goles. Las nuestras también lo intentaban pero a la hora de definir no tenían el mismo acierto. En la segunda parte, llegó el gol de honor, obra de Ana que cruzó la pelota al palo corto de la portera rival y suma uno más a nuestro tanteador de la clasificación general. Y pudieron ser algunos más en algunas acciones ofensivas de mérito, pero que no llegaron a buen puerto. Por lo demás, el  Santa Ana demostró ser un buen equipo y sobreponerse atener dos bajas en el campo y corrieron y lucharon todo el partido. Al final 1 a 14 y a seguir trabajando para mejorar de cara al futuro.
Alineación: Juana, Rosa, Alba, Carmen, Espe, Oti, Laura, Alicia, Ana, Nerea, Patri e Isa.

Por otro lado, mañana continúan los partidos de la EMD en el San Blas. Por la mañana, a las 11:30, interesante partido entre nuestros infantiles y el Vandelvira, clave para la permanencia. Por la tarde,a las 17:30, juegan nuestros juveniles ante el Villacarrillo en un bonito derby e inmediatamente después, alas 19:30, los cadetes de Chaves ante el Vandelvira.
El lunes, juegan nuestros dos equipos más pequeños, benjamines y alevines, ante nuestro rival vecino, Villacarrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario