miércoles, 10 de noviembre de 2010

La jornada de la EMD

Esta semana, de nuevo el único equipo que jugó en casa fueron las chicas de Rubio que sucumbieron ante el Villacarrillo EMD dirigido por Fran Carrillo. De las demás categorías que actuaron fuera de casa la nota positiva la ponen los más pequeños, benjamines y alevines. Ambos jugaban en Úbeda y ambos consiguieron llevarse la victoria del Estadio San Miguel con sendas goleadas.Además, meritorio empate de nuestros juveniles en casa del líder y de los cadetes de Chaves en casa . La única derrota la cosecharon los infantiles que visitaban el difícil campo de , donde hasta
 
Benjamines:
 Úbeda 2-6 EM Villanueva
Se colocan sextos con el quinto y  a solo una victoria de tercero y cuarto. Esta semana en casa ante el San José, que precisamente es el tercero, es un buen momento para escalar posiciones. Allí estaremos para presenciarlo y luego contarlo aquí.
Alevines:
Úbeda 0-5 EM Villanueva
Goles: Antonio (2), Villacañas (2) y Tomás
Gran victoria la conseguida en Úbeda en la mañana del sábado. El equipo local no fue rival para los nuestros, que demostraron su gran capacidad ofensiva y mejoraron en el aspecto defensivo, algo que era necesario tras los últimos partidos. Están séptimos en la clasificacíón pero a tan sólo tres y cuatro puntos del tercer y segundo puesto. Este mismo fin de semana tienen una buena oportunidad para seguir avanzado puestos en su partido ante el San José dos puesto por debajo suyo en la tabla.
Infantiles:
Carolinense 5-0 EM Villanueva
Complicadísima visita a La Carolina para enfrentarnos al segundo clasificado y equipo máximo  goleador de la categoría hasta el momento. Un lugar donde solo había conseguido sacar un punto la Fundación del Real Jaén. Los nuestros sucumbieron ante este poderío ofensivo y acabaron el partido goleados. Aún se puede calificar esta derrota como mal menor, ya que no era un partido asequible, de los que nos van a dar la permanencia. Esta mismo miércoles sí que encaramos en el San Blas un partido más abierto, ante el sexto clasificado, precisamente la Fundación del Jaén y que nos puede servir coger más oxígeno y alejarnos de los puestos de descenso.
Cadetes:
Real Jaén B 3-3 EM Villanueva
Goles: Jaime, Pirri y Romero
Importante empate el conseguido por los nuestros ante el Jaén B, que marcha solo un puesto por delante nuestra, a una victoria de distancia. Los de Chaves comenzaron ganando con un gol de Jaime pero se vieron superados en el marcador con sendos goles jienenses. Después, Pirri empataría el partido e incluso nos pusimos por delante con un gol de Romero que parecía desnivelar el encuentro a nuestro favor. Pero cuando saboreamos los tres puntos, muy importantes al ser fuera de casa, llegó el empate en el minuto 83. Así que al fina un punto y a seguir peleando por estar arriba. Este viernes jugamos en casa ante el Santa Ana B que está situado en la mitad de la tabla.
Juveniles
El Arroyo 1-1 EM Villanueva 
Goles: David
Buen partido de los nuestros que maniataron al líder durante muchos tramos del encuentro. Derroche físico tremendo y demostración de carácter en uno de los campos más difíciles de la Provincial. Incluso nos adelantamos en el marcador con el gol de David y si no hubiera sido por el postrero gol de Espinete, en el 80, nos hubiéramos llevado los tres puntos. Aún así, hasta el momento somos los únicos que le hemos robado algún punto nuestros rivales de esta semana que eso sí, siguen invictos. El meritorio empate obtenido que debe motivar a los nuestros, haciéndoles ver que no están tan lejos como refleja la clasificación.  Precisamente tras El Arroyo, la igualdad es máxima, con 7 equipos en un intervalo de cuatro puntos, por lo que el objetivo ha de ser distanciarse de este grupo compacto y ser una alternativa real para la lucha por el ascenso.
La primera cita para llevar a cabo esa tarea esta semana en el San Blas ante el Perogilense, segundo a tiro de victoria, con 13 puntos por los 10 de los de Tomás.

Fútbol Femenino
EM Villanueva 0-20 Villacarrillo EMD

Derrota de las chicas de Rubio por 0 a 20 ante las pupilas de un paisano como es Fran Carrillo y ante muchas jugadoras de nuestro pueblo que defienden los colores villacarrillenses. Elena, Rocío y  Ana Nogueras, María, María José, Almudena, Sandra y Ana Esther son integrantes importantes del equipo. En el partido destacaron sobre todo Miriam, la delantera villacarrillense ex del Real Jaén Femenino que marcó diez goles, Ana Nogueras que se quedó cerca con seis, Sandra que hizo un hat trick y Clau que cerró la cuenta. El equipo de Fran se coloca como  nuevo líder de la categoría que tras la derrota del Cazorla en Santo Tomé se coloca en lo alto de la clasificación. Las nuestras por su parte siguen en su proceso de adaptación a la competición y la semana que viene juegan en casa ante el Beas, donde esperamos ver síntomas de mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario