miércoles, 24 de noviembre de 2010

!!!!!Todos al San Blas este domingo¡¡¡¡

Si los partidos ante La Puerta y Santo Tomé eran decisivos, la derrota sufrida en ambos,  hace que la victoria el domingo ante el Guarromán sea vital.Para sobrevivir en esta Preferente hace falta sumar de tres en tres desde ya.  Por eso, desde la directiva del club se quiere hacer un llamamiento a la afición. 
Desde los altos mandos se pide a la gente que siga apoyando como lo viene haciendo hasta ahora y que a pesar de que no llegan los resultados, siga acudiendo en masa al San Blas.  El domingo se ha puesto el partido a las 17.00. ante las previsiones de lluvia, con lo que no habría problema con el comienzo de la campaña de aceituna Se seguirán vendiendo las entradas más baratas durante la semana, con los siguientes precios: 3 euros para los adultos y 2 para los jóvenes (menores de 23), mujeres y jubilados. 
El último precedente ante nuestro rival de esta semana es esperanzador. El año pasado en la visita de la UD Guarromán, los nuestros sacaron lo mejor de sí mismos y tuvo lugar la mayor goleada de la temporada y de mucho tiempo: 7-0. Con la igualdad de este año y la difícil situación por la que atravesamos es irreal pensar en una victoria de ese calibre, pero seguro que los de Juani lucharán por regalar a nuestros aficionados la segunda alegría de esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario