sábado, 26 de febrero de 2011

Montes: "Hablé con el Director deportivo y le dije que si jugaban la Copa yo estaría interesado en jugar en Villanueva"

Para complementar la previa de ayer, tenemos una grandísima entrevista con uno de los futbolistas más queridos por el San Blas la pasada campaña: Montes. El delantero, máximo goleador del equipo con 15 goles, fue uno de los puntales de Cuevas y estuvo al pie del cañón incluso durante la Copa Diputación. Su buen hacer le permitió ganarse el cariño de una afición exigente pero que sabe valorar la calidad de los buenos futbolistas y Montes lo es. Fue además galardonado con el premio al jugador más regular que entrega esta revista sucediendo a otro como es crack Toni. Este año volvió al Baeza, su casa, donde este año una lesión le ha impedido ser decisivo, aunque en su vuelta está cogiendo minutos y ya lleva 7 goles. Hemos hablado con el de su trayectoria esta campaña, del partido de hoy y de su recuerdo de Villanueva y nos ha dejado el gran titular de que estaría encantado de volver a enfudarse la zamarra de nuestro club, incluso durante la Copa. Esta tarde saldrá de inicio y se reencontrará con viejos conocidos como Angua, Chochi, Juanmi, Pollo o Benji.

AFICIONADO: - ¿Vas a jugar esta tarde? 
Montes:- Si jugaré, después de casi tres meses que he estado apartado de la competición volví hace unas semanas. Creo que jugaré de delantero centro como viene siendo habitual.
AF:- Después de tu lesión, estás empezando a coger bastante la forma, ¿estás en el mejor momento de la campaña? 
M:- Sin duda estoy en el mejor momento porque empecé también lesionado a principio de temporada y no he tenido continuidad y ahora llevo unos cuantos partidos seguidos y me estoy encontrando fenomenal en el terreno de juego
AF: -¿Ya que no pudiste jugar el partido de ida por tu lesión, que sensaciones te crea el hecho de volver a enfrentarte a tu ex equipo y a algunos de tus ex compañeros? 
M:- Pues me da alegría volver a ver a esos compañeros con los que pasé el año pasado un gran año donde me cuidaron genial en un vestuario muy unido y donde había una cosa por encima de todo que era el compañerismo. Enfrentarme al Villanueva también me da mucha alegría aunque me gustaría que hubiese sido en otra situación porque el Villanueva está teniendo una teniendo una temporada muy dura y espero verlo en las partes de arriba de las clasificaciones como le corresponde a un equipo de los mas fuertes de la provincia por historia.
AF:-  ¿Después del empate la semana pasada contra el Linares y de ver la situación de nuestro equipo, el Baeza qué CD Villanueva espera ver el sábado? 
M:.- Pues veremos a un Villanueva que saldrá a morder al rival y a seguir con esperanzas intentando puntuar en un campo muy difícil como es el nuestro, mientras hay vida hay esperanza y se que allí sobran ganas para afrontar el partido.
AF:- ¿Qué te parece que si se dan ciertos resultados, el CD Villanueva pueda descender ya esta semana y ser oficialmente un equipo de Primera Provincial?
 M: -Me daría mucha pena y sobre todo que fuese contra mi equipo porque yo me llevo de Villanueva el mejor recuerdo del mundo de un equipo y una afición inolvidable para mí que me han cuidado como si fuese de la ciudad y que se han comportado conmigo como si fuese hermano de la gente de la ciudad. Se que el Villanueva recuperara el sitio que le corresponde en un plazo corto de tiempo.
 AF: -Tote está sancionado, así que puede que seas la referencia ofensiva del equipo, si marcas durante el partido, ¿lo celebrarás? 
M:- No, el CD Villanueva se merece mi mayor respeto y si marcó algún gol no lo celebraré,  solo le dedicaré el tanto a mi novia que me ha a ayudado mucho en mis momentos malos de este año cuando estaba lesionado , que había momentos que estaba hundido futbolísticamente.

AF:- Con el cariño que te tiene el San Blas, ¿volverás algún día a jugar con nuestra camiseta?:- Me encantaría volver a vestir esa camiseta que me ha dado tanto en el fútbol en solo un año y es un orgullo para mi que alguna temporada se acuerden de mí para jugar en un equipo que siempre estará en mi corazón.

AF:- No se sabe si el CD Villanueva jugará la Copa, ¿te llamaría la atención una propuesta para volver a defender nuestros colores este mismo año? 
M:- Yo ya hablé con el Director deportivo y le dije que si jugaban la Copa yo estaría interesado en jugar allí y volver a vivir esas buenas sensaciones que me hizo disfrutar el año pasado el San Blas.

AF: - Por último, manda un saludo a nuestros lectores, que en su mayoría son aficionados que este año están echando de menos tus goles: 
M: - Me gustaría despedirme dando todo mi apoyo al CD Villanueva y quiero que sepa la afición que tienen un club inmejorable y que en los momentos malos es cuando hay que estar con el equipo que cuando todo va bien es fácil subirse al carro pero en los momentos difíciles es cuando no hay que dejar tirado al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario