domingo, 6 de marzo de 2011

Entrevista a Foro, portero del CD Vilches

La semana pasada hablábamos con Montes. Esta semana en la que nos reencontramos con otro viejo conocido como Foro, no hemos querido ser menos y hemos conseguido hablar con él. El excéntrico portero vilcheño juega este año en el equipo de su pueblo y se está erigiendo en uno de los mejores porteros de la Preferente (en promedio el segundo menos goleado por detrás de Pozo, con 25 goles encajados en 20 partidos, 1,25 por encuentro). Su equipo marcha tercero en la tabla, a tan solo 3 puntos del liderato y charlamos con él en la previa de su vuelta al San Blas sobre las posibilidades de ascenso, sobre el descenso del CD Villanueva y sobre su anterior etapa en nuestro club. Vino a final de temporada para suplir la baja por lesión de Rubio y jugó 12 partidos de titular (incluyendo los 4 de Copa) en los que se mostró muy seguro y en los que se ganó el cariño de una afición que vibraba con sus estiradas.

AFICIONADO:- ¿Qué balance haces de tu año hasta ahora en el Vilches?
Foro:- Como pudisteis comprobar el año pasado en el Villanueva siempre intento ser un portero muy sobrio y la verdad es que creo que mi temporada este año en el Vilches está siendo una de las mejores de las que he hecho nunca.

AF:- Llegáis en tercera posición, más cerca que nunca de los puestos de ascenso, ¿vuestro objetivo es luchar hasta el final por el ascenso? ¿crees que lo conseguiréis?
Siendo sincero nuestro objetivo es quedar mejor que nadie y ganar todos los partidos pero no directamente  el de subir porque el presupuesto que ahora hay en Vilches no es el más adecuado. 

AF:- ¿Cómo valoras el complicado año de tu ex equipo que ya es oficialmente de Primera Provincial?
Una pena. Quería de primera mano que se hubiera salvado o haber estado ahí con ellos para darlo todo para salvarse. En general, creo que ha sido un año malo para el Villanueva pero con las ganas que hay allí seguro que volverán a sentirse un gran equipo. 

AF:- ¿Qué recibimiento esperas en tu vuelta al San Blas?
Yo creo que me recibirán bien porque en los aspectos deportivos creo que en los pocos partidos que jugué allí dejé huella y me sentí querido.

AF:- ¿Echas de menos jugar aquí? 
Pues la verdad es que sí que echo de menos a mis compañeros del año pasado, que aunque los conocí por poco tiempo fue un gusto jugar con ellos y pelear hasta el final.

AF:- ¿Recuerdas alguna de tus actuaciones con especial cariño? 
Me quedo con dos buenas actuaciones: la primera en el derby contra el Villacarrillo que recién llegado saqué unas cuantas al final y la segunda otro gran partido como fue el de Guarromán, en el que paré un penalti.

AF.- ¿Te gustaría en algún momento volver a vestir la camiseta del CD Villanueva?
Claro que volvería a ponerme la camiseta del CD Villanueva. Si esta temporada la directiva me lo hubiera dicho antes que el Vilches, hubiera seguido pero mi sangre es vilcheña y este año las circunstancias han sido así.


ESTA SEMANA RECIBIMOS AL.... CD Vilches
Esta tarde primer partido en el San Blas con el equipo descendido, ante el Vilches. Partido importante para el equipo visitante que la jornada pasada se puso tercero, en puestos de promoción y que está a solo 3 puntos del líder, el Linares Deportivo. El equipo de Ángel Gálvez llega con las bajas de Carlos Jurado  Quique Soto por sanción pero por lo demás llegará con un equipo que llega enrachado que lleva sin perder desde la jornada 15 a ante el Iliturgi y que ha sacado 25 de los últimos 27 puntos posibles. Lo más peligroso del conjunto vilcheño se encuentra en la mediapunta con Bermúdez y arriba con la pólvora de Foro II. Manu desde la banda izquierda también está mostrando sus dotes goleadoras. Por lo demás junto ala vuelta de Foro gustará ver a uno de los equipos que ha sido más superior a nuestro CD Villanueva con el 5 a 0 de la ida. 
Aquí os dejo el enlace a la previa de ese partido:previa Vilches primera vuelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario