jueves, 24 de marzo de 2011

Pirri convocado por la Selección Cadete de Andalucía Oriental

El delantero de nuestros cadetes ha sido seleccionado para formar parte de la Selección de Andalucía Oriental los días 27 , 28 y 29 de mayo. El habilidoso y veloz extremo ha llamado la atención de los seleccionados tras una campaña en la que ha rendido a un nivel excelente. Ha marcado 29 goles, cuarto máximo goleador de la categoría, pero es que además ha sido uno de los mejores asistentes de Borja, el pichichi con 38 y uno de los principales bastiones ofensivos del conjunto de Chaves. Además, ha disputado varios encuentros con los juveniles de Tomás José, con quien ya debutó el año pasado marcando goles, y ha rendido a un muy buen nivel. Junto a todo ello, su gran Copa Coca Cola también habrá influido a la hora de ser visto por entrenadores de otros equipos importantes hasta llegar a la propia Federación Andaluza. 
Como premio para él y también para Borja en los próximos días publicaremos un artículo sobre la pareja goleadora más prolífica de la Primera Provincial Cadete de Jaén. 

Y a Pirri en particular, desde Aficionado le deseamos muchísima suerte en este torneo y que disfrute de una convocatoria tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario