jueves, 7 de abril de 2011

El CD Villanueva no jugará la Copa


Era la gran duda que asaltaba a los aficionados. Todo parecía indicar que el equipo sí sería de la partida en la próxima edición de la Copa del Subdelegado e incluso había rumores sobre posibles fichajes. Pero finalmente, hoy, el director deportivo y vicepresidente de la entidad, Alejandro Arce ha anunciado a este blog y a partir de esta plataforma a todos los seguidores del CD Villanueva, la negativa a disputar dicha competición. 

El propio Alejandro ha querido expresar las razones a Aficionado: "No jugaremos la Copa. Las enormes dificultades que hemos atravesado a lo largo de la temporada, agravadas en las últimas semanas, sobre todo después de descender matemáticamente han hecho mucho mella. Nos cuesta confeccionar una convocatoria de 16 futbolistas". Además, Alejandro ha argumentado que "ante la extrema dificultad para realizar entrenamientos óptimos y teniendo en cuenta que las posibilidades de hacer un buen papel son escasas, unido al desembolso que supone jugarla, hemos decidido no tomar parte este año". Con esta decisión, el partido ante el Atco. Porcuna será el punto y final para una aciaga temporada. El director deportivo, por ello ha querido también lanzar un mensaje a los socios y seguidores del Club, "es difícil tomar una decisión así pero creemos que es necesaria para la mejora del futuro del CD Villanueva; de todas formas agradecemos el apoyo constante que ha tenido nuestra afición esta campaña, han aguantado mucho".

Nos ha querido también comunicar que en las próximas fechas se celebrará un amistoso en el San Blas que sirva como cierre de la temporada para la afición, para el cuerpo técnico y para la plantilla. "Queremos que la gente, aunque no haya Copa, pueda disfrutar de un amistoso. Posiblemente el rival sea el Santiesteban del Puerto, donde acaban de refundar el equipo". 

Sus últimas palabras han sido de agradecimiento: "Hay que dar las gracias por impulsar el fútbol en Villanueva  a Juani, a Juan Antonio Porlán , a mis compañeros de la Junta Directiva y a todos los futbolistas de la plantilla, sobre todo a los juveniles, ya que sin ellos no podríamos haber terminado la competición".

Última semana pues para el fútbol del CD Villanueva en la 2010-2011. La afición que se había mostrado partidaria de jugar el Torneo y había apostado por reforzar la plantilla en nuestra encuesta se queda sin Copa (un 55% quería jugarla con fichajes (24 votos), un 27% prefería empezar a trabajar en la temporada que viene (12 votos) y solo un 16% apostaba por jugarla con el equipo actual (7 votos)).

No hay comentarios:

Publicar un comentario