domingo, 1 de mayo de 2011

CD Villanueva- Santisteban del Puerto para despedir la temporada

La directiva del CD Villanueva del Arzobispo ha organizado un amistoso ante el Santisteban del Puerto para poner el cierre a la temporada 2010/11. El encuentro, a partir de las 17-30 servirá para que la afición se despida de los jugadores tras una campaña para olvidar.
El precio de la entrada para adultos será de 3 euros y para jóvenes de 1,5 euros. Habrá cerveza gratis para acompañar la tarde de fútbol dominical. Además, el equipo de Juani saldrá con ganas no sólo para satisfacer a sus seguidores sino también para devolver la derrota sufrida hace unas dos semanas en Santisteban. Será también una buena piedra de toque para ver el nivel de los futuros futbolistas del conjunto villanovense de cara al año que viene donde precisamente compartiremos grupo con nuestro rival de mañana.
Esperemos que la gente acuda en masa y ponerle un buen broche a una temporada que se hizo cuesta arriba desde el principio.

*Después de un parón por la Semana Santa el blog vuelve con mucha fuerza. Actualizaremos la jornada de la EMD que nos queda junto a la de esta semana y los fichajes de la Copa del Subdelegado. La Maratón fue suspendida por la lluvia, por lo que también iremos informando de cuando se llevará finalmente a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario