viernes, 17 de junio de 2011

Café Bombón sólo en cabeza;Eco Imagen y Pily la Gorda en descenso

Ayer, Café Bombón se llevó el duelo por el liderato y rompió la imbatibilidad de Puntos en un partido bronco. Por la parte de abajo, sorprende la presencia en descenso con sólo 4 puntos de dos equipos a los que no se les esperaba ahí, Pily la Gorda y Eco Imagen. Sus derrotas ante Los Halcones y Forfu Torafe respectivamente les deja en una difícil situación. En los otros dos encuentros, Peña el Palo atrasó un partido más los primeros puntos de Rayo y Guzzy se llevó una importante victoria ante Santander Las Vegas.

Partido entre los colíderes en el campo 2. Bajas en ambos conjuntos pero equipo de sobra para ofrecer un buen espectáculo. Ya en el minuto 1, Café Bombón quiso marcar el territorio y en un rechace de Fupi a Villacañas le queda el balón a placer a Javi Moreno que marca el primero. No se amilanó Puntos que fue en busca del empate. Pollo salvó una ocasión clave en una buena parada de Nava. Medina tuvo una buena de cabeza. Pero Rubio iba a poner más pimienta con un gran gol desde muy lejos cuyo efecto sorprendió a Navarrete. Todavía en la primera mitad  Pirri mandó un balón al mismo pico de la escuadra. Y Barreras salvó con su cuerpo una clarísima intentona de Villacañas.
Nada más empezar la segunda parte de nuevo Café Bombó golpeó a su rival. Balón largo que prolonga Martos de cabeza y Javi Moreno manda un trallazo que supera a Fupi. En los minutos siguientes el partido se fue calentando. En un encontronazo entre Elady y Nando ambos fueron amonestados y justo después en un feo codazo, Martos también vio la amarilla. Se jugó menos que en la primera parte. Fran tuvo las mejores ocasiones para empatar. Primero lo impidió el palo y luego una gran intervención de Navarrete. Luego Caribe también mandó una pelota al lado del palo. Pero muy al final, en un rechace Elady hizo el tercero e imposibilitó cualquier atisbo de remontada. El liderato en solitario para Café Bombón.

En el campo 1 Rayo Vallecano en busca de sumar sus primeros puntos. Para evitarlo, Peña el Palo. Muy pronto consiguió Vaye poner el uno a cero para su equipo. Centro de Carlos y de cabeza hace el primero. Unos minutos después un buen tiro de Martínez rebota en la defensa y sorprende a Juanmi que no puede evitar el segundo. El Rayo también tuvo las suyas pero José Miguel lo evitó primero ante Marce y luego ante Jesús Granero.  Esta vez Juan Antonio hizo el tercero y ponía cuesta arriba el partido para el Rayo .Parrales con un tanto a la media vuelta alimentaba las esperanzas.
En la segunda parte el partido se abrió más y el Rayo en varias contras pudo sorprender  a su contrincante. Pero en una buena acción de Fran, su hermano Javi ponía más tierra de por medio. En la enésima ocasión acercaba diferencias Marce pero muy al final, esta vez Carlos conseguía finiquitar la contienda y dejar al Rayo todavía sin saborear una alegría

Partido entre viejos amigos entre Pily la Gorda y Los Halcones. Benji y Elías se reencontraban ante su ex equipo. Además querían rehacerse tras la derrota ante Forfu. Pily por su lado, deseaba continuar con las buenas vibraciones de la victoria ante Peña el Palo. Hubo mucho respeto en el inicio pero Pily presionaba más arriba y daba más imagen de peligro. En la primera parte, Pily tuvo las opciones más claras. Juanje fue uno de los protagonistas. Sacó  una mano increíble ante Espinete y en otro disparo de propio Espi en un córner hizo una gran parada. Nacho también tuvo algunas opciones pero el entrenerse en el disparo le dejó sin gol. Los Halcones en ataque llevaban peligro sobre todo en los pies de Benji. En un fallo de Tudela, se quedó sólo ante Juanka pero el portero villacarrillense reaccionó bien. En la segunda parte, las cosas se igualaron más. Ambos equipos tenían peso ofensivo y cualquiera podía marcar. Tigre tuvo el primero y Chochi también estuvo a punto de marcar. Pero el uno a cero llegó en un fallo defensivo de Los Halcones. La pelota llegó a Tudela, que avanzó y en el borde del área se sacó un disparo que tras pasar debajo de las piernas de Chochi sorprendió a Juanje.
Quedaban unos doce minutos y Pily siguió atacando. Nacho tuvo la más clara en un balón que mandó a la cepa del palo. Benji por su parte dejó a medio equipo sentado pero falló en lo que mejor sabe hacer la definición. En dos faltas, se sacaron dos jugadas de estrategia  Los Halcones que no acabaron en gol de milagro. A falta de seis minutos en una protestada falta iba a llegar el empate. El lanzamiento de Benji rebotó en la barrera y entró llorando ante la impotencia de Juanka. Con el equipo lanzado,Elías un minuto después adelantó a Los Halcones culminando una buena contra. Ante la desventaja, Pily se lanzó a por el empate y Tigre en un rechace que no supo definir y Emilio en una falta lo tuvieron pero Juanje lo evitó. Los Halcones aprovecharon el despiste defensivo para aumentar la renta con dos goles más del pichichi Benji. El primero en una vaselina y el segundo en un fuerte disparo. Pily se queda hundida en la clasificación mientras que Los Halcones siguen en la zona tranquila.

Se preveía un partido de poder a poder entre dos equipos que quieren ser una alternativa a la dictadura de Café Bombón. En la primera parte, Guzzy fue algo mejor que Santander Las Vegas. Se acercó con peligro e hizo que Antonio fuera el mejor del encuentro en los primeros 25 minutos. Sacó un pie impresionante y tuvo varias intervenciones muy acertadas. Evitó que Guzzy se pusiera por delante. Santander Las Vegas echó de menos a Pegotes y llegaba sobre todo mediante los saques de banda laterales de Julio. Aún así, la igualdad seguía campeando en el marcador. En la segunda mitad, Guzzy siguió empujando pero no fue hasta ya avanzado el tiempo de juego, cuando Fortu, decisivo en su equipo, consiguió perforar la defensa de Santander Las Vegas. A pesar del uno a cero siguió muy abierta la contienda. Rafa Espino tuvo la ocasión más clara para empatar pero no erró en su intento. En los últimos instantes pudo la necesidad del empate y las opciones más francas vinieron en disparos lejanos. Casi con el tiempo acabado, Guzzy sentenció con un doble disparo de Tomás Poblaciones, Antonio respondió al primero pero en el rechace no pudo hacer nada. Guzzy se llevó los puntos y adelanta a su rival de ayer.

A las 10 y 30, Eco Imagen buscaba levantar el vuelo ante Forfu Torafe muy estimulado tras su victoria ante los Halcones. Se presentaron los torafejos con sólo 7 futbolistas pero con ganas de luchar el partido. Empezó volcado Eco Imagen. En el primer tramo tuvo innumerables ocasiones. El portero torafejo y sobre todo el desacierto en boca de gol de Susi y de Toni hizo que el primer tanto no llegara hasta mediada la primera parte. Luisma fue el protagonista en una buena subida al ataque. Rubén estuvo cerca del segundo pero lo que llegó fue el empate. Antonio se sacó un buen disparo sorprendió a Diego. El mismo Diego hizo la parada de la jornada en la jugada siguiente ante Iván sacando una mano clave para evitar el segundo. Gol que no pudo evitar cuando Antonio se animó con otro disparo y  tras tocar en un defensa entró en la portería de Diego. Eco Imagen por su parte siguió atacando y volvió a ponerse por encima. Susi hizo un gol de los suyos adelantándose a la defensa torafeja. En la segunda mitad, otra vez dio Eco Imagen. En una gran jugada colectiva entre Susi y Eusebio, Alfonsillo puso el tercero. Por tercera vez tuvo Forfu que remar contracorriente. Y volvió a empatar por tercera vez. Miguel conseguía el tercero y con muy poco tiempo el empate parecía el resultado final. Los cinco minutos finales fueron frenéticos. Sebas le sacó una mano prodigiosa a Susi, Soriano mandó un balón al palo, Jorge respondió con otro balón al larguero... A falta de un minuto, Manuel le sacó una amarilla clara a Soriano tras marcar un gol con la mano. Forfu aprovechó estar con uno más y en una buena contra, Jorge puso el colofón a la remontada. Tres puntos vitales para ellos y crisis en Eco Imagen que se queda en descenso.

 Resultados:
Café Bombón 3 (Javi Moreno (2) y Elady) - 1  Puntos Suspensivos (Rubio)
Peña el Palo 5 (Martínez, Javi Medina, Juan Antonio, Vaye y Carlos) 2 Rayo Vallecano (Parrales y Marce)
Pily la Gorda 1 (Tudela) - 4 Los Halcones (Benjy (3) y Elías)
Guzzy Rock-El Moskito 2 (Fortu y Tomás Poblaciones) - 0 Santander Las Vegas
Eco Imagen 3 ( Luisma, Susi y Alfonsillo)- 4 Forfu Torafe (Antonio (2), Miguel y Jorge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario