lunes, 27 de junio de 2011

Mucha igualdad

El viernes Los Halcones dieron un paso adelante tras derrotar a Guzzy en un partido en el que el 4 a 2 final no representa el sufrimiento que tuvieron. Segunda derrota consecutiva  de los villacarrillenses que veremos a ver si han desinflado un poco. Pily la Gorda culminó una semana perfecta con su tercera victoria seguida pasándolo mal ante Rayo. Puntos se coloca líder virtual tras su holgada victoria ante Forfu y Santander Las Vegas volvió a la senda del triunfo ganando por la mínima a Peña el Palo.

A las 20 y 10 no se esperaba una goleada de Puntos. Se preveía que Forfu daría más guerra. Desde los primeros minutos los delanteros de Puntos se impusieron. Manu en boca de gol, Rubio con un lanzamiento desde fuera, David a puerta vacía en una gran jugada y Valle fueron los artífices en la primera mitad. En el segundo acto, Forfu lo intentó pero se encontró con un Fupi muy inspirado que parecía tener un imán. David de nuevo y Pirri por partida doble completaron la goleada que a falta del partido de Café Bombón y Eco Imagen les deja momentáneamente como líderes.  

 En el campo 1, Guzzy con varias bajas tenía un duro hueso de roer ante Los Halcones. Tenían que levantarse tras su dura derrota ante Peña el Palo. Empezaron mejor los villacarrillenses pero a pesar de la ausencia de Juanje, Pely respondió bien en la portería. Se acercaron poco Los Halcones en los primeros 25 minutos pero consiguieron ponerse por delante con un gran gol de Angullo de falta. En la segunda mitad y ante la desventaja Guzzy se echó encima de su rival. Buscaron el empate por activa y por pasiva. Hubo un gol fantasma de Alameda y varios acercamientos muy peligrosos. Se veía venir el empate y no tardó en llegar. A la salida de un córner el mismo Alameda fusiló a Pely y parecía que Guzzy se venía arriba. Pely salvó a su equipo con varias intervenciones de nivel y eso propició que en una contra Benji, clave en su conjunto, hiciera una de las suyas y desde el borde del área acabó con el trabajo de los de Villacarrillo. Tras ese gol, a la contra, llegaron dos más. Ambos del killer de Los Halcones, Benji, el primero en la misma línea tras pase de Jaime y el segundo en el uno contra uno. Muy al final, Tomás maquilló el resultado. 

A las 21 y 20 se vivieron dos grandes partidos. De un lado, Rayo y Pily tuvieron un duelo apasionante. Rayo se presentó con solo 6 futbolistas y resistió con mucha valentía. En los primeros minutos el calor fue el principal protagonista y ninguno de los dos equipos era superior al otro. Hasta que en en contragolpe perfecto, Jesús Granero puso en ventaja a los suyos. Además, Josete llegó y eran 7 para poder defenderse. Pily lo intentó en la primera parte pero no fue hasta casi al final cuando Seba López en una falta portentosa ponía el empate. En la segunda mitad, de nuevola igualdad fue la nota predominante. Hasta que un claro penalti de Juanmi que Tigre convirtió en gol desniveló la balanza. A pesar de la ventaja, Pily siguió jugando con fuego y Cristian en un disparo que pasó por varios cuerpos empató de nuevo.  Quedaba poco tiempo y ese punto descolgaba a Pily de su objetivo. Casi con el agua al cuello llegó la victoria. Espi en un rechace de Juanmi y Seba en una gran disparo dejaron el 4 a 2 final.

En el otro campo, Santander Las Vegas y Peña el Palo jugaron un igualadísimo partido. Hubo una parte para cada equipo. En la primera, Santander Las Vegas fue algo superior y consiguió ponerse por delante en una buena jugada de Bebeto que marcó el uno a cero. En esos primeros 25 minutos hubo ocasiones para cada equipo. En la segunda, Peña el Palo comenzó con mucho ímpetu y estuvo muy cerca del empate. Antonio estuvo muy bien y libró a los suyos. Santander tuvo también la sentencia pero no la certificó. Al final, los tres puntos para Santander.
 

Resultados:
Guzzy Rock- El Moskito 2 (Tomás y Alameda)- 4 Los Halcones (Benji (3) y Angullo)
Puntos Suspensivos 7 (Pirri (2), David (2), Manu, Valle y Rubio) - 0 Forfu Torafe
Pily la Gorda 4 (Seba (2), Tigre y Espinete) - 2 Rayo Vallecano (Jesús Granero y Cristian)
Santander Las Vegas 1 (Bebeto)- 0 Peña el Palo
Café Bombón - Ecoimagen SUSPENDIDO

1 comentario:

  1. poned la clasificacion tambien de vez en cuando para saber por donde va la cosa.

    ResponderEliminar