miércoles, 6 de julio de 2011

Pocas novedades en la tabla

Día de poco movimiento en la clasificación de Primera División. En el partido en el que podía haber cambios las cosas siguieron igual tras la sufrida victoria de Santander Las Vegas sobre Pily la Gorda, con la escopeta desviada. Además, Puntos consiguió 3 puntos fáciles ante Eco Imagen que sólo actuó con 6 futbolistas y Café Bombón solventó su encuentro ante Forfu Torafe. Guzzy se deshizo sin problemas de Rayo, también con sólo seis en cancha y Los Halcones vencieron a Peña el Palo que al final les complicó el partido.

A las 20 y 20 se preveía el encuentro más igualado y los pronósticos se cumplieron. Empezaba Santander Las Vegas con 6 jugadores y Pily no apretó en exceso en ese momento. Pronto llegaron refuerzos y se igualó la cosa numéricamente. Pily llegaba más pero se adelantó de inicio su rival con una buena combinación de Mela y Bebeto que éste último convirtió en gol con una volea. A partir de ese momento salvo una gran parada de Juan, las opciones de ataque fueron para Pily. Dani con una pelota cruzada que se marchó por poco y Nava con un disparo lejano que sacó con dificultades Antonio fueron las más claras. En la segunda mitad, Santander Las Vegas se encerró para salir a la contra. Pily empezó un monólogo pero sin acierto. Dani tuvo la más clara con el portero vencido pero la mandó fuera y Seba también mandó un balón peligroso a ras del palo. Siguieron muchas llegadas más pero sin acierto. Santander pudo sentenciar con un balón al palo. Pero al final, victoria por la mínima. 

En el campo 2, Café Bombón con varias bajas ante el siempre correoso Forfu.La más importante la de Navarrete en la portería. eso y que empezaron con un jugador menos. Martos de improvisado portero. No pintaban muy bien las cosas para ellos, pero pronto estuvieron los siete en el campo y se impusieron sin mucha dificultad. Ellos tocaban y tocaban y los torafejos apenas se acercaban. En un robo de Pollo, éste abrió a Medina que la puso a la olla y el propio Poyo de cabeza abría la lata cruzándola desde el pico del área. Poco después, esta vez en un córner, el balón se pasea por el área y Ochos y fusila al portero.  Tras el descanso, en la portería se colocó Pollo. Café Bombón siguió generando ocasiones pero no estuvo muy atinado.
Martos en un par de ocasiones y Villacañas y Muebles tuvieron la sentencia. Ante la cercanía en el tanteador Forfu también se vino arriba y Pollo apareció como salvador. En una gran disparo se sacó una estirada impresionante y solventó todos los balones largos sin problemas dando tres puntos a los suyos.

En la segunda ronda de partidos hubo más desigualdad. En El campo 1, Rayo se presentó con sólo 6 futbolistas y facilitó las cosas a Guzzy. Los villacarrillenses jugaron durante buena parte del partido a medio gas. Pedrito abrió la cuenta culminando una buena contra ante Juanmi. Luego mandó un balón al palo y Antonio de la Hoz también estuvo a punto de marcar. Tomás Poblaciones amplió la renta con un buen gol. En la segunda parte, Rayo se vino un poco arriba y en un disparo lejano de Trompi recortó distancias. Pero entonces, los villacarrillenses se pusieron las pilas y con un gol de Antonio de la Hoz tras un rechace volvieron a alejarse. Al final, Pedrito, de nuevo,  rubricó la victoria.
En el campo 2, Los Halcones tras dos malos resultados querían volver a la senda del triunfo ante Peña el Palo. En los primeros 25 minutos hubo una extrema igualdad con apenas acercamientos para ambos conjuntos. La más clara de Elías que a puerta vacía la manda a las nubes. Hasta que Kaki, casi en el descanso, se da la vuelta, ve adelantado a José Miguel y se inventa una vaselina espectacular que acaba besando la red. En la segunda parte, Los Halcones siguieron a lo suyo y parecieron dejar visto para sentencia el encuentro con dos goles más. Primero Tomi en una buena combinación y luego Elías remachando la pelota en la meta. Pero en los instantes finales, Peña el Palo se reenganchó al partido con un penalti de Angullo sobre Martínez. El propio Martínez lo transformó y en una de las últimas jugadas Julián también tras un rechace puso el 3 a 2. Apenas hubo tiempo para más y las cosas se quedaron tal cual.
En el partido de las 22 y 30 Eco Imagen con múltiples bajas y como otros equipos en esta jornada con sólo 6 futbolistas. De eso se aprovechó Puntos que se dedicó a tocar y a esperar que se generaran espacios en su defensa para perforarla.  El primero en abrir la lata fue Alberto del Río. Después José Manuel amplió la ventaja. David hizo el tercero en una buena jugada. Rubio se sumó al ataque e hizo dos más. Y …. Completaron la goleada. Al inicio de la segunda parte, en Eco Imagen hubo una lesión y no pudieron seguir jugando quedando el resultado como hasta el momento.  
Resultados:
Santander Las Vegas 1 (Bebeto)- 0 Pily la Gorda
Café Bombón 2 (Pollo y Ochos) – 0 Forfu Torafe
Los Halcones 3 (Kaki, Tomi y Elías) – 2 Peña el Palo (Martínez y Julián)        
Guzzy Rock- El Moskito 4 (Pedrito (2), A. de la Hoz y T.Poblaciones) – 1 Rayo Vallecano (Trompi)
Puntos Suspensivos –(Rubio (2), A. del Río, David, José Manuel )- 0 Eco Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario