viernes, 14 de octubre de 2011

Cristian Calle deja el CD Villanueva

El polivalente jugador Cristian Calle deja el club. Así nos lo ha anunciado hoy la dirección deportiva. El futbolista santistebeño se marcha al conjunto de su pueblo, y que precisamente preside su padre, José Calle, el Santisteban del Puerto. Incluso este domingo puede debutar ante el Torreperogil  ya que dispone de la carta de libertad que la Directiva le ha dado sin ningún problema.

La imposibilidad de entrenar los viernes por sus estudios y el hecho de que esto afecte a sus minutos en el equipo han sido los condicionantes para su marcha. De las cinco jornadas hasta el momento Cristian ha sido de la partida en cuatro, siempre desde el banquillo pero con un rendimiento muy efectivo. En los  71 minutos de los que ha dispuesto ha hecho dos goles (sin contar uno mal anulado en la primera jornada), uno de penalty precisamente ante su nuevo club y el sexto en la goleada contra el Mogón.Sin ir más lejos es uno de los jugadores más votados sobre el mejor de cada partido en el Blog.

Tras dos temporadas en las fue que un eje importante en los juveniles de Trompi y dispuso de muchos minutos en el Mogón (en la primera de ellas), ésta era su primera campaña como senior (aunque Juani ya le hizo debutar la pasada campaña en varios encuentros). A partir de ahora defenderá los colores azules del Santisteban y se convierte en un rival más.  Aunque no por ello desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario