sábado, 29 de octubre de 2011

4 partidos de sanción para Elías y Seba Martos


Un mes sin jugar van a estar Elías y Seba Martos  tras hacer oficial el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol  en su reunión del pasado miércoles que el castigo para sus actos del partido ante el CD Rus serán  4 partidos de sanción.  Así lo han estipulado desde el órgano federativo, teniendo en cuenta el acta del encuentro en el que el colegiado estipuló que la tarjeta había sido causada por agredir a un contrario y violar el artículo 76.1 del régimen de justicia deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol (Resolución del Comité de Competición). Damián, jugador del CD Rus también ha sido castigado con la misma cuantía.

A las dos importantes bajas se suma el riesgo de caer en una tercera sanción de este tipo  lo que automáticamente restaría un punto en la clasificación general para nuestro equipo.
  
Otro percance es que los dos sancionados se unen a las numerosas bajas por lesión que apenas van a permitir que haya 16 futbolistas de la primera plantilla en la cita ante  El Arroyo. A la ya ausencia habitual de Luis Matías, se une esta semana Chochi. Angua tampoco estará disponible para esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario