miércoles, 2 de noviembre de 2011

Alberto Navajillas y Sergio Angullo, nuevos refuerzos

La dirección deportiva del CD Villanueva nos ha comunicado en la mañana de hoy los fichajes de dos nuevos futbolistas. Se trata de un viejo conocido, Alberto Navajillas, con tres temporadas a sus espaldas en el primer equipo, y Sergio Angullo, central que viene a reemplazar la ausencia de Chochi en el eje de la zaga.
Ambos llevaban entrenando con el conjunto de Carriquí desde principios de campaña pero por estudios y el exceso de fichas no habían sido de la partida hasta ahora cuando la dirección técnica ha decidido contar con ellos.
 
Navajillas (que incluso estuvo en la presentación del equipo) aportará velocidad y polivalencia, algo muy importante ante las bajas que están mermando cada posición. Puede jugar de lateral o extremo derecho pero también se adapta fácilmente a la labor de central o incluso mediapunta por su fuerza y rapidez.
Angullo, que hasta el momento no había jugado en categoría senior, es un central derecho que puede desempeñar otras  funciones en la defensa. Saca bien el balón desde atrás y viene a cubrir el hueco dejado por Chochi, para servir como parche cuando alguno de los titulares no esté disponible.

A ambos, que pueden debutar ya este domingo ante la UD Cazrola,  les deseamos mucha suerte en su periplo por el CD Villanueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario