lunes, 21 de noviembre de 2011

Las chicas estrenan su casillero de victorias

Algo ha cambiado este año en el fútbol femenino. Las nuevas incorporaciones, los torneos de verano y un año de entrenamiento se notan en las nuestras. Esta jornada hito histórico. Primera victoria de la nueva era en fútbol 7.  Ana, Juana, Espe, Ali, Fani, Marina Ruiz , Nerea, Isa, Desy,Alba Herreros, Alba Plaza,Juana López,  Natalia, Carmen, Patri y Oti pueden decir que saben lo que significa ganar. Las pupilas de Rubio sacaron su casta y se llevaron un partido disputadísimo y muy tenso ante el Úbeda.

Empezaron el encuentro en desventaja. Patricia fue la mejor en la primera parte y suyos fueron los dos tantos de las nuestras. Pero las ubetenses estuvieron más acertadas y cada llegada era sinónimo de ocasión de gol. Plasmaron hasta cuatro de ellas.
Con el dos a cuatro llegaron  al descanso y tiraron de heroica. Se fueron al ataque y la apuesta les salió redonda. En un santiamén, el partido entró en una dinámica de correcalles. Había peligro en ambas porterías. Estaba roto. Oti sacó a pasear su pierna y recortó diferencias. El empate lo puso Fani con un gol característico suyo. Falta al borde del área y no falla. Empate. Luego llegaron dos goles seguidos de cada equipo, uno de las ubetenses y otro de Juana, también en una buena jugada de la villanovense. Con la igualdad, el partido entró en una dinámica muy tensa. Las visitantes no encajaron bien la alegría de las locales y hubo varios momentos polémicos. El árbitro expulsó a Oti.  Pero de nuevo Fani trajo la euforia a las suyas completando una remontada memorable. Centro desde la banda y nuestra delantera la empala con la zurda y la manda al fondo de la red.

Hasta el final muchos nervios y demasiada precipitación en ambos conjuntos. Por suerte no hubo más tantos y los tres puntos se quedaron por primera vez en el San Blas.

7 comentarios:

  1. venga yaa¡¡ si el villanueva pacecia un club de boxeo... en vez de futbol femenino, que verguenza...

    ResponderEliminar
  2. Animo chicas! Que la cosa va para aribaa!hahaha :)

    ResponderEliminar
  3. Estee equipo cuando jueguen dos años mas seran unas makinaass :) soy una de otro ekipo!

    ResponderEliminar
  4. ya estaba bien ke ganaran un partidooo porke madremiaaa ya llevan 2 añoss jajajaj

    ResponderEliminar
  5. engaa k soiss las mejoress chicass!

    ResponderEliminar
  6. Que vergüenza!! Así no se gana...era futbol ,no rugby ni karate

    ResponderEliminar