lunes, 14 de noviembre de 2011

Los cadetes brillan en su debut


IBROS 3 - 10 EMD VILLANUEVA DEL ARZOBISPO
 El 4 de noviembre se dio inicio a la II Liga Comarcal de fútbol sala. En esta edición participa la Escuela Municipal de Villanueva del Arzobispo en categoría cadete. El pasado viernes echó a andar en concreto para los nuestros, que el primer día descansaron  Le acompañan tres equipos: Ibros, Torresblascopedro e Iulia Salaria de Sabiote. Precisamente en Ibros tuvo lugar la jornada inaugural y ante el anfitrión le tocó estrenarse a los pupilos de Sergio Carrión. Fueron convocados los once disponibles a excepción del portero Jesús, lesionado en el dedo de una mano. El resto: Teruel y Juan Alfonso en la portería, Kikes, Álvaro y Juancris como cierres, David Romero, Sergio, Cameros y Jonatan como alas y Mela y Méndez como pivots. La expedición la completaron Arce como segundo míster, Mendo y Mela.

Los nuestros empezaron muy nerviosos pero a la vez muy metidos en el partido. En torno al minuto 5 ya llevaban 4 faltas con el peligro que esto supone en el fútbol sala. Pero una vez más se cumplió el tópico de que “la sexta infracción nunca se pita”. El Villanueva apretaba mucho en la presión y fruto de ello llegó el primer tanto. Balón en profundidad que deja solo a Cameros que con un tiro raso define a la perfección. Gol para la memoria. El primero de la nueva etapa del fútbol sala en Villanueva. Con el uno a cero el equipo se animó aún más. Hasta el cuarto de hora, tres goles más. Dos de Mela y uno de Sergio. El primero del pivot tras un barullo en el área, el segundo en una bonita acción sin ángulo y el primero del torafejo aprovechando un rechace. Desde ahí hasta el descanso el Ibros empezó a dominar más la posesión de balón y los villanovenses bajaron el pistón.

En la segunda mitad con más cambios, entre ellos la entrada de Juan Alfonso por Teruel disminuyó un poco la intensidad y los locales sacaron fruto de ello. Primero hicieron el primer gol en una  jugada colectiva. Sergio, el crack en la cancha, aumentó las diferencias. En otra acción  casi seguida recortaron la diferencia y se acercaron en el marcador. Incluso la brecha pudo ser peor si Juan Alfonso no hubiera parado un mano a mano complicado.  A partir de ahí, el Villanueva puso la directa liderada por un Sergio descomunal. Suyos fueron los tres goles siguientes. De todas las facturas, de jugada personal, empujándola y a balón parado. Con 8 a 2, el Ibros marcó de nuevo, pero esta vez no habría atisbo de reacción. Cameros de nuevo y Jonatan completarían la goleada.

Buen inicio de los cadetes que tendrán la próxima cita el viernes como locales en Villanueva del Arzobispo. Una Liga Comarcal que abarca alevín mito, infantiles y cadetes. El torneo se disputa a ida y vuelta y termina con semifinales y final y estaremos muy atentos a todo lo que ocurra alrededor de él.




3 comentarios:

  1. Como se nota que los de aficionado nada mas que van con el fútbol sala y el senior... ¿Es que no sabeis que hay una buena cantera en Villanueva que a la gente le gusta ver en este tipo de paginas?

    ResponderEliminar
  2. eso eso az ya el de los cadetes

    ResponderEliminar
  3. si no fuese x el torafejo...

    ResponderEliminar