jueves, 24 de noviembre de 2011

Los cadetes se asientan ante el Torreblascopedro

EM Villanueva del Arzobispo 4 - 2 Torreblascopedro

Esta semana nuestra localidad acogió la tercera jornada de la II LigaComarcal de Fútbol Sala.
Hubo hasta cuatro partidos con una buena afluencia de público fruto de la iniciativa de la organización vender a un euro una entrada simbólica equivalente a una papeleta para un sorteo de un jamón. El encuentro más esperado el tercero. El de nuestros cadetes ante Torreblascopedro, a priori el gran rival para la victoria final. Las únicas novedades la inclusión de Jesús como portero (Juan Alfonso actuó de jugador) y el cambio de Mario por Juan Cristóbal.

Los visitantes empezaron ganando casi desde el vestuario. Saque de centro de los nuestros que salen dormidos, Mela la pierde y a los cuatro segundos llega el primero. El disparo a bocajarro hace que Teruel no pueda hacer nada. Una vez repuesto del tempranero golpe, los nuestros intentaron reponerse. Aún así, Teruel salvó al equipo del segundo. A partir de esa parada el conjunto de Carrión y Arce empezó a carburar. Tocaron más la pelota y comenzaron a llegar con peligro. Fruto de ello fue el empate. Pelota al costado izquierdo y David Romero, solo, acierta a marcar. Con la igualada, dominio claro de los nuestros. Sergio sacó a relucir su magia y puso por delante a los suyos con una jugada personal. Era el minuto 15 y de ahí al descanso poco más pasó.

En la segunda mitad, cambio de portero, con Jesús debutando bajo palos. El portero también tuvo su momento de protagonismo y dos intervenciones suyas impidieron el empate de Torreblascopedro. Mela respondió con dos manos a mano que el guardameta visitante paró in extremis. Pero en su tercera ocasión fue certero. Corría el minuto 30 cuando a la salida de un córner hizo el tercero y puso más distancia de por medio. Aunque nuestros rivales reaccionaron bien. Un minuto después acortaron distancias. Pusieron el partido en un pañuelo. Había mucha intensidad. Cualquier cosa podía pasar. Y la balanza se decantó de nuestro lado. En otro saque de esquina, Cameros empuja la pelota y sentencia el partido. En los últimos minutos los de Carrión se dedicaron a jugar con su ventaja y amarrar tres puntos importantísimos. La victoria les deja líderes en solitario.

1 comentario:

  1. Que vergüenza...! Llamaros blog aficionado fútbol sala y senior de Vva...

    ResponderEliminar