viernes, 30 de diciembre de 2011

Empate en el entrenamiento en Baeza

Baeza CF 1 - 1 CD Villanueva  
No fue un amistoso tal cual. Más bien un partido de entrenamiento en el que probar, ver y mejorar cosas. Eso presenciamos ayer en el césped natural de Baeza. Muchas bajas en ambos equipos, Alejandro Arce cumpliendo la labor de árbitro y ante la ausencia de guardameta en el equipo de Roberto Romero, Juampe y Raúl rotándose para defender la portería baezana. 
Por lo nuestros, ante las ausencias de futbolistas como Seba López, Tigre, Navas, Juli, Elías o Tomi, actuaron Nacho Majete, que está pasando las navidades en Villanueva, y José López, que lleva unas semanas entrenando. Como titulares, salieron Raúl, Tudela, Pollo, Rubio, Nando, Montoya, Nacho, Valle, Sergi, Angua y Álvaro. En la segunda fueron de la partida, José López, Juampe, Seba Martos, Tayada, Jaime, Alberto del Río y Frodo. 

A pesar de ser un mero entrenamiento, los dos conjuntos se lo tomaron en serio y hubo intensidad. Nuestros porteros fueron los más destacados en la primera mitad. Raúl sacó un disparo en un rechace de saque de esquina y también atajó un par de manos a mano a destacar. Juampe cumplió su tarea y paró una ocasión clara de Álvaro y un obús de Valle. Mucho juego en el mediocampo y un quiero y no puedo de los de Andaluza. En la segunda mitad, con los cambios se vieron nuevas cosas. El Baeza salió más metido y en una acción de pillo, Pocholo se adelantó a Juampe e hizo el primero. Los villanovenses continuaron empujando y a falta de cinco minutos encontraron premio. Balón al hueco de Seba Martos y Nando, rápido se saca una vaselina de la manga y empata la contienda. Poco tiempo para más. La conclusión es que hay que seguir en esta línea, trabajando y no dando nunca nada por perdido. 

Feliz Año a todos y a esperar más éxito para el CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario