lunes, 12 de marzo de 2012

Trámite cumplido

CD VILLANUEVA DEL ARZOBISPO 3 - 0 UD SIERRA DEL POZO

 
Encuentro sin mucha chicha el vivido en la mañana del domingo en el San Blas. El antepenúltimo en la tabla no ofreció demasiada resistencia, sobre todo tras quedarse con uno menos, y los de Carriquí certificaron los tres puntos jugando a medio gas. 

Empezaron de inicio, Juampe, Tudela, Pollo, Tigre, Tallada, Carlos en el medio con Seba López, Navas y Rubio en las bandas, Villacañas de mediapunta y Elías de nueve. 

 

El calor matinal y el escaso ritmo del partido han contagiado a los jugadores villanovenses que parecían atenazados. Han dispuesto  de toda la posesión pero los fallos en los pases se han convertido en una constante.  A pesar de eso, el goteo de llegadas ha ido en aumento. El Sierra del Pozo también lo ha intentado con balones largos a Jorge y a Zapa. Así, hasta que ha llegado el primero, el gol de la tranquilidad. Centro al área de Carlos, Rubio llega y la pone al área chica, donde Elías la empuja. Tras el tanto, el equipo ha ido a más, aunque han continuado las imprecisiones.  Elías de nuevo, Rubio en un buen golpeo y en varios córners ha podido llegar el segundo. Pero las cosas se han allanado con la expulsión de Jorge. El hoy delantero poceño se ha lesionado tras pelear todos los balones con Pollo y Tigre. Cuando salía a ser atendido e iba a ser sustituido, ha insultado gravemente al árbitro y éste no ha dudado en expulsarle. Aún así, antes del descanso sensación de poder haber dado más. 

En la segunda mitad, el Pozo Alcón ha bajado los brazos y el Villanueva ha salido a toda pastilla. En una de las primeras jugadas Tudela y Seba López presionan arriba, recupera la pelota Elías, que se la cede a Rubio y el juvenil coloca el segundo. Apenas unos minutos después, balón interior de Villacañas y de nuevo Elías que no falla ante Álex, haciendo el segundo de su cuenta particular. La afición entonces ha estallado animando al extremo villanovense tras una semana cargada de polémica en los foros. Con el tercero, el equipo ha seguido siendo dueño y señor pero han llegado los despistes en las tareas defensivas. Entonces ha aparecido la figura de Juampe para sacar un par de manos y mantener la imbatibilidad (No marca nadie en el San Blas desde el 20 de noviembre) . Y han llegado los cambios. Valle, Sergi, Nando, Juli e incluso Juanmi han gozado de minutos en una mañana bonita de fútbol. 

En ese tramo de partido, las ocasiones se han multiplicado. Elías en dos ocasiones se ha dejado en el camino el hat trick, Nando ha mandado una pelota al larguero y Villacañas también lo ha intentado pero no han llegado más goles. La nota negativa la lesión de Valle, que en una acción fortuita ha salido malherido en el tobillo y ha tenido que ser sustituido. Esperamos que no sea nada.

Por lo demás, hermanamiento con la afición al final del encuentro y tres puntos más que sirven para afianzarnos en la zona noble, a la espera de los fallos ajenos que nos permitan seguir ascendiendo posiciones. 
 

Alineación: 
Juampe (Juanmi 83'), Tudela, Pollo, Tigre, Tallada, Carlos (Sergi 60'), Villacañas (Juli 79'), Navas (Valle 55') (Nando , Elías, Rubio y Seba López. 
Goles: Elías 2 (20' y 54') y Rubio (47')

No hay comentarios:

Publicar un comentario