martes, 24 de abril de 2012

Nuevo torneo de fútbol sala para los domingos


Vuelve el fútbol sala a Villanueva. Tras el parón de las competiciones de la EMD hasta el verano y a la espera del V aniversario de la Maratón 24 Horas Aficionado, desde la Concejalía de de Deportes se ha apostado por un torneo de fútbol sala. El evento abarcará más o menos hasta el inicio del tradicional campeonato de fútbol 7 en nuestra localidad. En su primera edición contará con 10 equipos  inscritos: Feal Hierro y Aluminio, La corrida, Peña el Palo, La Roja FC, Los Tunning FC, Los Zumbaos, Fútbol Sala OR, Shu’s Vinis Top, Los desempleados y Media Hora FC, los cuales disputaran una liga regular, sin play offs. El premio para el conjunto campeón será un trofeo y 180 euros, así como trofeo y 90 para los segundos y trofeo y 70 para los terceros. El equipo más goleador y el menos goleado también tendrán su copa conmemorativa. Las jornadas de primera fase se llevarán a cabo los domingos con encuentros desde las 16 horas hasta las 20 horas.
 La cita inaugural tuvo lugar anteayer y deja como primer líder a Shu's Vinis Top  que superó a Los Desempleados (7-1).  También ganaron Feal Hierros ante La Corrida (9-6), Peña El Palo ante La Roja FC (4-3), Los Tunning ante Los Zumbaos (6 - 4) y Fútbol Sala OR ante Media Hora FC (4-1).




3 comentarios:

  1. lo que es un cachondeo que no se ponga carteles porque habia gente que queria hacerse equipo y mas pa los domingos esto es verguenza

    ResponderEliminar
  2. yo ni me enterado hasta que he leido la noticia...muy bien trompi

    ResponderEliminar
  3. Nosotros no nos metemos en el trabajo de la EMD pero en cuanto a nuestra tarea de informar la verdad es que deberíamos haber puesto una noticia antes de la reunión, pero se aplazó y luego no tuvimos tiempo. Pensamos que con la noticia del Facebook de la EMD, sería suficiente.

    ResponderEliminar