sábado, 30 de junio de 2012

Acuerdo verbal entre Espino y el CD Villanueva

Jesús Sánchez
La directiva del CD Villanueva ha anunciado que ha llegado a un acuerdo verbal con Rafa Espino para que sea el entrenador del equipo la próxima temporada. De esta manera, la directiva quiere resolver las dudas de la afición en torno al inquilino del banquillo para la campaña que se avecina (aunque en la encuesta del Blog de Tobaruela era el favorito de la mayoría). Sólo faltaría la rúbrica a través de la firma que se producirá en próximas fechas. 

               
Con la llegada de Espino, el CD Villanueva apuesta por un conjunto con aspiraciones ya que se asegura a un hombre con prestigio en la dirección de equipos y que ha sido muy importante en los éxitos recientes del Villacarrillo CF, pues fue el artífice de los dos primeros ascensos seguidos tanto de 1ª Provincial a Preferente como de Preferente a Andaluza en las temporadas 08/09 y 09/10 respectivamente. Al año siguiente tenía al conjunto villacarrillense en los puestos punteros pero en diciembre dejó el club y ha permanecido un año y medio sin entrenar.  A Rafa, además, no le será raro el banquillo del San Blas puesto que a mediados de los 90 y hasta 2003 dirigió durante muchas temporadas a los juveniles de la EMD, entre ellos a la mejor generación con la que hemos contado con gente como Salva, Sergio Martínez o Chico. Posteriormente dirigió al cadete del Úbeda y tuvo una mala y escasa experiencia en el sénior del Beas. 

En los próximos días se irán sabiendo más detalles del proyecto, de los futbolistas y de la pretemporada. De momento, el míster es la primera piedra del CD Villanueva 2012/13 que ya empieza a andar. 

Desde Aficionado le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura y esperamos poder contar muchas tardes de alegría en esta etapa. 

4 comentarios:

  1. Grande ande o no ande!! Bienvenido a tu casa Rafa. De siempre has sido el favorito de la aficion, y dejaste tu huella durante muchos años en varias generaciones de juveniles que siempre te apreciarán.

    ResponderEliminar
  2. por favor queremos ir sabiendo mas informacion de como va el proyecto del cd villanueva. de cuando se va a empezar la pretemporada amistoso. quien va a seguir en la platilla nuevos fichajes o rumores lo que sea.gracias

    ResponderEliminar
  3. si hay futbol en Cazorla Carriqui podria ser su entrenador llevandose a algun jugador que la temporada pasada defendiera vuestra camiseta.
    el Torreperogil firma a Juampe,Montes y Tallada y confirma la continuidad de Sergi,equipo para buscar el ascenso,mientras espera a Pipa que puede acabar en Ubeda.
    el Beas si inicia la competicion mantendra el bloque y posiblemente Fernando Galiano sera el encargado de intentar devolver a Beas a Preferente.
    el Atletico Sabiote puede reforzarse con varios futbolistas del juvenil del Ubeda Viva para afianzar su proyecto.
    en Santisteban esperan la respuesta de Cristian con oferta de equipos de la tercera madrileña y Diego Martinez que puede acabar en el Martos,Pichi vuelve al conjunto Santistebeño.
    Orcera espera la continuidad de Oscar con ofertas desde La Puerta y Ubeda.
    espero que vallais informando sobre las novedades de la categoria y de vuestro club,que parece estar un poco parado todo,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Puedes seguirnos en twitter donde estamos informando.

    ResponderEliminar