sábado, 30 de junio de 2012

La final España- Italia en el Mercado de Abastos


La Junta Directiva del CD Villanueva quiere pedir disculpas a través de nuestra página a todos los seguidores que se quedaron sin poder disfrutar de la semifinal en el parque municipal. 

Además, invita a todos los villanovenses a un lugar donde seguro que la visibilidad de la final entre España e Italia será óptima: el Mercado de Abastos. De nuevo con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de nuestra localidad, el CD Villanueva colocará  una pantalla gigante en el mismo lugar donde nuestros ciudadanos vieron y celebraron la Eurocopa del 2008. Por eso, desde Aficionado  citan a todos para que no se pierdan un momento histórico y que lo vivan junto a sus amigos. Las puertas del Mercado de Abastos se abrirán a partir de las 17.00 horas para que todo el mundo pueda cerciorarse de que el fútbol se ve y poder coger sitio. La entrada será gratuita y los precios de las bebidas y snacks serán populares.  

Anímate y anima a tus amigos para disfrutar de la Roja junto a muchos villanovenses más. Y de paso colabora con el CD Villanueva.

NO HAY DOS SIN TRES.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario