miércoles, 18 de julio de 2012

Manu Rivas ficha por el Atco. Villacarrillense


Jesús Sánchez


Manu Rivas es la primera baja oficial de la plantilla del CD Villanueva. El joven delantero villanovense deja las filas de nuestro club y firma por el Atco. Villacarrillense de Primera Provincial, que según se ha hecho oficial hoy, será filial del Villacarrillo CF. Gracias a ese acuerdo, los jugadores sub 23 del Atco. Villacarrillense podrían participar con el equipo de Tercera. De esta manera,  este fichaje permitiría a Manu tener alguna opción de jugar con el primer equipo, algo que durante la temporada pasada intentó pero que no consiguió por culpa de las lesiones. Manu Rivas se marcha después de llegar en la segunda vuelta como uno de los fichajes que debían acercar el ascenso. Pero después de tres encuentros y un gol (Mogón, Torreperogil y Huesa) recayó de su dolencia y no pudo jugar en lo que restaba de campaña. El propio Manu nos ha declarado que "cuento con el apoyo de Juande, que servirá un poco de enlace entre los dos equipos y si trabajo bien tendré oportunidades en los entrenamientos del primer equipo y así conseguir entrar en alguna convocatoria aunque ahora eso queda lejos". 

Desde aquí, y a pesar de ser uno de nuestros rivales, le deseamos toda la suerte del mundo en su nuevo club y que por fin disipe los fantasmas de las lesiones. 

24 comentarios:

  1. vamos vva tranquilos yo confio en rafa espino y seguramente tenga el equipo casi cerrado. lo que hay que hacer es hacerse socio todos y subir a ver el futbol del vva que es la forma de entre todos devolver al vva a donde se merece. tranquilo que este año lo vamos a pasar bien seguro. por cierto queremos noticias de nuestros fichajes.

    ResponderEliminar
  2. por favor esperamos noticias del vva de fichajes. nada mas que malas noticias joder. la torre ficha a tallada juampe y montes y mantiene a sergy y ficha 2 juveniles del ubeda. el villacarrillense ficha a manu y polonio del ubeda juvenil y a chico este que jugo en la puerta hace 2 años. y nosotros mientras esperando que no sabemos nada darle una alegria a esta aficion que lleva 2 años de sufrimiento. y por favor pido a arce y rafa espino que no dejemos que el villacarrillense haga mejor equipo que el vva por favor que es lo que nos faltaba que ascendiesen ellos antes que nosotros. por favor decirnos algo de renovaciones y fichajes o rumores o lo que sea pero ya.

    ResponderEliminar
  3. El villacarrillense va a subir esa es su intencion, va a renovar el equipo con muchos jovenes muy prometedores

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya veremos a ver yo no me lo termino de creer que vayan a hacer tan buen equipo. Mas que nada por el dinero porque el vilacarrillo ya tiene bastante con mantnerse ellos economicamente como tambien aora hacer un equipo lo suficientemente bueno para que el filial ascienda. Lo que si creo es que se haga de alguna que otra promesa para si hay suerte que suba al primer equipo. De todas maneras a mi quien me importa es mi vva y esperamos noticias los proximos dias.

    ResponderEliminar
  5. pos se va a comer lo que viene siendo una m...... si cree ke tiene opciones de jugar en 3 div jugara cuando por lesiones ,sanciones no haya mas remedio que tirar de fiial.....por cierto buen ekipo el de villacarrillense

    ResponderEliminar
  6. Vamos a confiar en Espino y en Arce, fijo y no dudo para nada que tendremos un equipo competitivo. La base del pueblo del año pasado y alguno de fuera que aumente el nivel del equipo. sino es así, nos apañamos con lo que viene de abajo que es bueno y parte de nuestro futuro.

    ResponderEliminar
  7. Señores, vamos a no preocuparnos y dejar a los nuestros trabajar.

    Tenemos varias razones para soñar:

    - El mejor entrenador de la categoría
    - Una directiva que se desvive por el club y hará todo porque nuestros jugadores estén agusto desde el primer dia
    - Uno de los mejores scout de la provincia y el alma dentro y fuera de la cancha: Arce.
    - La probablemente más nutrida e incondicional aficion, que no ha abandonado al equipo a pesar de 2 años malos.

    Vamos a arrimar el hombro entre todos para que esto salga adelante, que vuelva a rugir el INFIERNO BLANQUIAZUL.

    ResponderEliminar
  8. nando del villanueva al villacarrillense tb!!

    ResponderEliminar
  9. ojala ascienda el vva y le den por culo al villacarrillense y haber si asi se arrepiente. creo que no saben lo que es ser entrenado por rafa espino uno de los mejores entrenadores de la provincia. en fin si se creen que van a debutar con el 1 equipo jajaja que esperen porque este año nada de nada. vamos en vva no queremos desertores. para un año que traemos un gran entrenador y las cosas pintan bien se piran al villacarrillense por ser el filial del villacarrillo. si me dices que es para jugar en categoria superior o que te van a pagar mas pues lo entiendo pero bueno cada uno hace lo que quiere. vamos vva

    ResponderEliminar
  10. seamos realistas, el villanueva no puede dejar escapar a jugadores como manu, seria clave para el ascenso, en cuanto al caso de nando deberia de realizar la pretemporada con el vva y ya que el mister decide, pienso que este VVA debe cambiar mucho para ascender, y tambien pienso que el mister no puede venir firmando a gente de fuera sin ton ni son, sin primero contar con los del pueblo.VAMOS LOS ULTRAS!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Vamos esos ULTRAS JAJAJA. Pero vamos a ver que rafa los conoce a todos bastante bien. Yo creo k manu no se a querido quedar porque queria jugar en el.filial del villacarrillo y no se a querido quedar en vva. Con respecto a nando rafa ya sabe como juegan todos y si trae gente de fuera es porque el ya tiene su equipo en mente. Seguramente refuerzen todas las posiciones y en verdad es que hacen falta. No empezemos que si la gente de fuera que si no se que k mientras los de fuera mejoren todo lo que ay aqui bienvenidos sean todos. Haber si el año que viene ascendemos y que empiezen a volver los villanovense que hay en categorias superiores. Vamos ha hacerse socios todos

    ResponderEliminar
  12. video villanueva hagamosnos socios

    http://www.youtube.com/watch?v=QhpJhP9gVgc&feature=fvwrel

    http://www.youtube.com/watch?v=dF-rMYDo-LM

    es de brooma no os enfadeis, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA ME PARTO. ahora en serio señores hay que hacerse socio a ver si este año superamos los 300. se sabe que corren tiempos dificiles pero los precios son muy asequibles para todos 35 euros en general y señoras juvilados y niños menores de 23 años creo que son 20. y si tienes novia o mujer los 2 carnet te saldrian por 50 euros que no esta nada mal para ver toda la temporada. vamos vva

    ResponderEliminar
  14. a ver si nos anuncian ya algun fichaje que tienen que tener alguno ya cerrado.

    ResponderEliminar
  15. pero que pasa que tambien se va villacañas? pero esto que es yo creo que este jugador era muy valido para luchar por el ascenso. joder que nos anuncien como va a ir quedando la plantilla o algo?

    ResponderEliminar
  16. tigre y benji al villacarrillense tb

    ResponderEliminar
  17. y juanmi, montoya tambien

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja que mentiras mas gordas benji y tigre se quedan mentiroso

    ResponderEliminar
  19. Comienzan los rumores y en ambos sentidos:
    Navajillas podría poner rumbo al cacereño, ante la oferta del club de superior categoria, poco podria hacer el villanueva por retenerlo
    Por otra parte el ex cordobesista essen, por ahora sin equipo, se acerca al cd villanueva. su representante dice que el acuerdo está cercano.

    ResponderEliminar
  20. Assen es bastante bueno. Pero está complicado el fichaje por el momento.

    ResponderEliminar
  21. y ojo con el culebron Modric

    ResponderEliminar
  22. MARTOS Y NAVARRETE DESCARTES DEL VILLACARRILLO NUEVOS JUGADORES DEL VILLANUEVA

    ResponderEliminar
  23. otro que podría salir del club esta misma semana es el defensor Juli, con oferta del loja c.f, recién ascendido a segunda B y que ha planteado una oferta muy atractiva al jugador villanovense

    ResponderEliminar
  24. lo de martos, y navarrete es enserio?, porque esos mas los 3 nuevos de beas, seria un equipo experto

    ResponderEliminar