jueves, 5 de julio de 2012

V Maratón 24 Horas Aficionado Fútbol Sala



De nuevo, al verano en Villanueva del Arzobispo le acompaña las 24 horas Aficionado de Fútbol Sala. En 2012 cumplimos nuestro V Aniversario y presentamos como principal novedad el cambio de fecha: adelantamos diez días respecto al año pasado y esta vez las celebraremos del viernes 20 de julio al domingo  22 de julio (Todas las reuniones se celebrarán el miércoles 18 de julio). Pero eso sí, repetimos lugar. Lo que sigue sin cambiar es el lugar de celebración: las llevaremos a cabo en las pistas de la Residencia Escolar Bellavista y del Colegio Los Chiles. 

Otra de las novedades que valoramos como más importante es la creación de una nueva maratón: la de Veteranos. Esta nueva categoría está destinada para los jugadores a partir de 30 años cumplidos.  La inscripción es de 60 euros por equipo con un máximo de 10 jugadores por conjunto (mínimo 5).  Los premios serán: trofeo más una Cena de Equipo en el Hotel Restaurante Los Chiles para el campeón, trofeo al segundo y tercer clasificado y trofeo tanto al equipo máximo goleador como al menos goleado. La competición se llevará a cabo dependiendo del nº de equipos pero intentará repartirse entre los tres días de competición: viernes noche, sábado y domingo. La reunión para el sorteo tendrá lugar a las 21.00 en el Colegio Los Chiles en la que cada participante deberá llevar la fotocopia de su DNI o de su libro de familia.

La maratón Júnior sigue como gran valor de Aficionado por segundo año consecutivo. Tras el éxito del año pasado este año aumentamos el cupo y la edad de la categoría se aumenta hasta los 13 años cumplidos. La inscripción será de 45 euros por equipo con un máximo de 10 jugadores por conjunto (mínimo 5). Los premios serán: trofeo más 60 euros en material deportivo en Deportes Publisan para el campeón, trofeo al segundo y tercer clasificado y trofeo tanto al equipo máximo goleador como al menos goleado. Los días de competición se informarán el día de la reunión dependiendo del número de equipos presentes.  La reunión para el sorteo tendrá lugar a las 18.00 en el Colegio Los Chiles en la que cada participante deberá llevar la fotocopia de su DNI o de su libro de familia.

La maratón de la media también cambia. En esta edición pasa a ser sub'17, es decir podrán jugar todos los chavales de hasta 17 años cumplidos. La disputa del campeonato se realizará desde el viernes 20 de julio hasta el sábado 21 de julio. La hora de inicio se decidirá en la reunión con los equipos el miércoles 18 de julio a las 19.00 horas. La hora de la final  dependerá del número de equipos y de partidos a disputar. Podrá haber un máximo de 12 jugadores (mínimo 5) y la cuota de inscripción será de 75 euros. Cada participante deberá aportar la fotocopia de su DNI o de su libro de familia.  También hay cambios en los premios. Esta vez, el campeón ganará un trofeo más 250 euros (150 euros en metálico y 100 en material deportivo en la tienda Deportes Publisan). El 2º clasificado obtendrá 120 euros de bonos descuento en material deportivo en la tienda Deportes Publisan y el 3º un trofeo. También habrá una copa tanto para el equipo más goleador como para el equipo menos goleado. 

La maratón femenina también vive cambios. Se disputará desde el viernes 21 de julio hasta el sábado  20 de julio. El primero es la hora de la reunión. Ésta se celebrará en el Colegio Los Chiles el miércoles 18 de julio a las 18.00 horas. Cada equipo podrá contar con un  máximo de 12 jugadoras (mínimo 5) y tendrá que pagar 75 euros en concepto de inscripción. Se aumenta el premio del año pasado. En esta edición trofeo y  200 euros para las campeonas, 100 en metálico y 100 en bonos descuento para material deportivo en Deportes Publisan. Las segundas clasificadas se llevarán trofeo más 75 euros de bonos descuento en material deportivo en Publisan. Las terceras se llevarán un trofeo conmemorativo. Además habrá trofeo para el equipo más goleador y el menos goleado.

Y por último la maratón sénior. Este año se celebrará desde el sábado 21 de julio (la hora se informará en la reunión) hasta el domingo 22 de julio. Cada equipo podrá inscribir a 12 jugadores como máximo (5 como mínimo) y pagar 105 euros para apuntarse. También hay incremento en el premio. Este año, el campeón se llevará trofeo más 650 euros, 400 en metálico más 250 en bonos descuento en material deportivo en Deportes Publisan. El 2º se llevará trofeo más 275 euros, 120 de ellos en bonos descuento en Publisan y el tercero se llevará un trofeo más la inscripción gratuita para el año que viene. Además, habrá trofeo para el equipo más goleador y el menos goleado. La reunión tendrá lugar el miércoles 18 de julio a las 20.00 horas en el Colegio Los Chiles. 

Los interesados que tengan cualquier tipo de duda pueden ponerse en contacto con la organización a través de estos dos teléfonos: 696326114 y 616206821. Además pueden utilizar nuestras cuentas en las redes sociales (Blog Aficionado Vva del Arzobispo (Tuenti) o  BlogAficionado Vva del Arzobispo (Facebook)  para trasladarnos cualquier pregunta e incluso exponerla en el blog. 

Desde nuestro sitio web animamos a todos los amantes del fútbol sala de nuestra localidad y también del resto de la provincia a participar en uno de los eventos deportivos en Villanueva del Arzobispo y que justo con su quinta edición se ha asentado como uno de los más tradicionales. 

Además queremos dar las gracias a todos los patrocinadores que están colaborando con nosotros este año así como a la Escuela Municipal de Deportes, al Excmo. Ayuntamiento, a Diverocio, a Seguros Ocaso y a su agente Tomás José Martínez, a FEAL, a Eco Imagen ,a Deportes Publisan, al Colegio Ntra. Sra. de la Fuensanta "Los Chiles" y a la Residencia Escolar Bellavista. En los próximos días insertaremos el cartel con los más de 100 colaboradores que nos han ayudado para esta edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario