miércoles, 1 de agosto de 2012

COPA FEAL

Hoy da inicio un torneo singular y novedoso: la Copa Feal. Se trata de una competición impulsada por Jorge Martínez y su empresa de Hierro y Aluminio en la que los cuatro primeros de las dos categorías de Primera y División del Campeonato de Verano juegan semifinales y final. Es decir un trofeo oficioso que puede confirmar la supremacía de Los Halcones, campeones de Primera  y de Cafetería Las Vegas, campeones de Segunda, o servir para que los demás equipos clasificados, Pily la Gorda (2º), EcoImagen (3º) y Peña el Palo (4º) en Primera, y Los Tocapelotas (2º), Real Betis (3º) y La Roja (4º) en Segunda, den un golpe en la mesa y cuestiones ese dominio.
El formato del campeonato es el clásico de semifinales y final. Las primeras se disputan esta tarde. A partir de las 20.00 juega la categoría B Cafetería Las Vegas ante La Roja y en el otro campo Los Tocapelotas ante Real Betis. A partir de las 21.00, la categoría A o lo que es lomismo, Los Halcones frente a Peña el Palo y Pily la Gorda ante EcoImagen. El viernes se disputarían las dos finales, la de Segunda a las 20.00 y la de Primera a las 21.00

Esperamos ver un gran espectáculo y que sirva como aperitivo para las próximas 24 horas. Además, la barra ha sido concedida al CD Villanueva que tendrá dos días para seguir sumando recursos económicos a su ajustado presupuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario