martes, 21 de agosto de 2012

El CD Villanueva jugará en el Grupo 2 de la 1ª Provincial

El calendario de la temporada 2012/13 (ver aquí) ya es una realidad. Ayer por la tarde se llevó a cabo el sorteo en la sede de la Federación Jiennense de Fútbol y el CD Villanueva quedó encuadrado en el Grupo 2 de la 1ª Provincial compuesto por 15 equipos, por lo que cada semana uno de los conjuntos descansará. De la temporada pasada cambian cinco equipos: dos de ellos, CD La Puerta y CD Rus, jugarán en Preferente y tres de ellos, Mogón CF, UD Huesa y UD Cazorla han decidido no salir a competición. En cambio, habrá tres novedades respecto a la 11/12: el Ibros CF, Baños de la Encina CD y el Linares CF 2011.

El club villanovense realizará su debut liguero en el San Blas frente al Orcera CF el 9 de septiembre, en plenas Fiestas patronales de la localidad, lo que puede servir de acicate para animar a la afición a apoyar a los suyos. La primera salida será en la jornada 2 (16 de septiembre) al San Ginés de la Jara de Sabiote. Los derbis contra el Atco. Villacarrillense se llevarán a cabo en la jornada 6 en Villacarrillo y en la jornada 21 en Villanueva. La primera vuelta terminará el 9 de diciembre y la totalidad de la Liga el 21 de abril precisamente ante el mismo rival que la campaña pasada, la UD Puente Génave. Además el CD Villanueva descansará en las jornadas 7 (21/10/2012) y 22 (17/02/2012) así como del 16 de diciembre que se disputará la jornada 16 hasta el 13 de enero en el que está marcada la jornada 17, período de descanso navideño y de la temporada de aceituna. 

De esta manera, ya sabemos quiénes serán los rivales de nuestro histórico club y sabemos a qué atenernos. La Junta Directiva espera que una vez conocido el calendario y ante la cercanía del inicio de la temporada, los socios vayan animándose en los partidos de pretemporada a renovar su carnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario