jueves, 2 de agosto de 2012

Mucho espectáculo en las semis de la Copa FEAL

Bonita tarde noche de fútbol la que se vivió anoche. Mucha competitividad en la categoría B y máxima igualdad y espectáculo en la categoría A, que vio como sus dos semifinales se iban hasta la lotería de los penaltis. 

Empezó la tarde con la categoría de Segunda con dos eliminatorias a priori muy igualadas. En la primera, La Roja daba la sorpresa ante Cafetería Las Vegas. Los de morado han arrasado en el campeonato de verano y se veían contra la cuerdas contra el cuarto de la clasificación. A pesar de la dureza del encuentro, finalmente lograron imponerse por la mínima (2-1). En el otro campo más de lo mismo. El Real Betis, mermado de efectivos, poniéndole muy cuesta arriba el partido a Los Tocapelotas. Empezaron dando los Tocapelotas con un gol de Carri pero el Betis le dio la vuelta a la tortilla con dos goles de Arce y Vidal. La lesión de Andrés les dejó con 6 y Los Tocapelotas volvieron a remontar y se pusieron por delante con dos goles que les dieron el pase a la final. 

En la hora siguiente dos enfrentamientos que encandilaron a los allí presentes. En un lado, el campeón, Los Halcones, ante el cuarto, Peña el Palo, los dos equipos menos goleados del campeonato. La posible superioridad de los Halcones quedó paliada con el pundonor que siempre caracteriza a Peña el Palo y con la baja de Juanito, el portero campeón. Peli le suplió y aguantaron bastante bien. Cada mazazo de los Halcones en forma de gol era inmediatamente contestado. Así se llegó 1 a 1 al descanso. Y en la segunda parte más de lo mismo, los Halcones se iban pero no sentenciaban y la Peña el Palo seguía remando sin cesar. Así, igualdad a 3 tantos al final y a decidir el pase desde el punto fatídico. Montoya marcó primero. Benji contra pronóstico falló en una gran parada de José Miguel. Cherto también falló. Villacañas igualó la contienda. Muebles volvió a mandar el balón al cuerpo de José Miguel y Fran le dio la victoria a Peña el Palo. 

En el otro lado del San Blas otro duelo a cara de perro. Pily la Gorda y Eco Imagen de poder a poder. Se adelantaron los primeros con un gol de Pegotes, pero pronto empató Francis con un buen latigazo. En la segunda mitad, Tigre hizo el segundo pero de nuevo empató Eco Imagen. Poco después en una jugada en la que se vio beneficiado por un extraño bote del balón, Pegotes hacía el tercero. Y cuando parecía que la victoria era suya, de nuevo Eco Imagen en un rebote empataba el partido y lo mandaba a los penaltis. 
En la tanda, primero marcó Tigre. Juan Antonio casi paró el lanzamiento de Alfonso, que acabó entrando. Angua tampoco falló ante Juanmi que a punto estuvo de ser sustituido en plena tanda por Alfonso. Tudela empató la contienda. Pistolin y Seba López llevaron la tanda a la muerte súbita. Allí, Susi mandó la pelota a las nubes y Sergi le dio la victoria a los suyos.

De esta manera, el panorama del viernes queda de la siguiente forma: a las 20.00 tercer y cuarto puesto y la final de Segunda y a las 21.00 el tercer y cuarto puesto de Primera y la final. Esperamos ver otros cuatro encuentros de nivel. 


1 comentario:

  1. ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 20:30, VILLACARRILLO C.F. - REAL JAÉN. ADULTOS 5 EUROS, JÓVENES (12 A 16 AÑOS) 3 EUROS. NO TE LO PIERDAS!!!

    ResponderEliminar