martes, 25 de septiembre de 2012

Campeonato de tenis sénior y júnior San Miguel

Desde el pasado lunes 17 de septiembre se está disputando en nuestra localidad el clásico Campeonato de Tenis San Miguel tanto en categoría sénior como júnior. En esta edición, el torneo ha tenido una gran aceptación y cuenta con 22 participantes, 17 de ellos con 16 años o más, y el resto hasta 15 años. 

En la categoría sénior, los jugadores han sido divididos en cuatro grupos, uno de ellos de 5 integrantes y los otros tres de 4. En el grupo A se encuentran encuadrados: Rubén Lozano, Diego, José Pablo, Fernando y Juan Anaya. En el grupo B, José Vívar, Martos, Benito y José García. En el grupo C, José Manuel, Joaquín, Juan Carlos y Jero. Y en el grupo D, Sergio, Pedro A., Pedro y José González. 

El formato de competición es de liguilla y los dos primeros de cada grupo pasa a cuartos de final que se celebrarán entre el 8 (Grupos A y C) y el 9 (Grupos B y D) de octubre. Las semifinales tendrán lugar el día 10 y la final y el 3/4 puesto el sábado 13 (18.00 horas). Este fin de semana hay parón por la festividad de San Miguel  y los partidos se reanudan el próximo lunes 1 de octubre.

En la categoría júnior, por su parte, al tener menos participantes comenzó un poco más tarde, el pasado 24 de septiembre. El formato es diferente ya que se enfrentan todos entre sí (todos los encuentros son a las 17.30) y sólo el peor quedará eliminado puesto que los 4 primeros pasarán a semifinales. Ésta se disputarán el 8 y 9 de octubre. El 10 se llevará a cabo el tercer y cuarto puesto y el día 11 (17.30 horas) la final. 

Os dejamos un calendario de ambos torneos por si os apetece acudir a las instalaciones del Polideportivo Municipal San Blas a presenciar buen tenis. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario