martes, 29 de enero de 2013

Javi y Tomás en la selección jiennense para el Campeonato de Andalucía Infantil

Nuestros dos paisanos, Javi y Tomás, actualmente triunfando en el Villacarrillo CF de la categoría infantil que lucha por el ascenso a Categoría Andaluza (marchan 2º a sólo dos puntos del líder y con un partido menos), forman parte de la selección jiennense en la edición del Campeonato de Andalucía 2013. El torneo este año cuenta con una fase preliminar que da acceso a las semifinales. Esa eliminatoria encuadró a Jaén y Málaga en la lucha por la Fase Final. En la ida, en la que tanto Javi como Tomás fueron de la partida, la selección jiennense cayó por la mínima (0-1) a pesar de jugar como local en Alcaudete el pasado 15 de enero.  El partido fue muy disputado, con igualdad en todo momento y en el que la mejor puntería malagueña desniveló la balanza. A pesar de la derrota, el seleccionador provincial, Joaquín Pérez cree según ha declarado a nuestro compañero Nacho Elbal, cree que "el resultado es corto, y si nosotros jugamos con la misma intensidad que hoy (por la ida), creo que estamos muy capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria. Tenemos buenos jugadores y tenemos ilusión, podemos pasar". 

Javi con la zamarra de la selección.
Foto: Planeta Elbal
Tomás con la camiseta de la selección.
Foto: Planeta Elbal















Esta tarde se disputa el encuentro de vuelta en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol en Cortijo Alto a partir de las 16.45 horas. Tanto Javi en la portería como Tomás en punta, lucharán por remontar la desventaja y estar en las semifinales del Campeonato Andaluz. Para los que tengáis un rato y queráis disfrutar del encuentro, se puede seguir a través de la página web http://www.futbolandaluz.tv/ (La retransmisión comienza a las 16.40 horas). Mucha suerte para nuestros dos paisanos y para nuestra selección. 

Selección Jiennense Infantil Foto: Planeta Elbal

Si queréis ampliar la información en torno a este importante evento futbolístico a nivel provincial os recomendamos seguir el blog de Nacho Elbal, que se hace eco de todo lo que está aconteciendo tanto para la selección infantil, como para la cadete, ésta sin representación villanovense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario