viernes, 8 de febrero de 2013

Entradas anticipadas más baratas para los NO socios

La Junta Directiva quiere que este domingo a las 17.00 el San Blas sea una olla a presión. Quiere que la afición apoye al equipo masivamente frente al máximo rival, el Atlético Villacarrillense. No es para menos si además tenemos en cuenta la igualdad por la tercera plaza, que puede ser vía directa al ascenso a Preferente. 
Por todo ello, el CD Villanueva ha llevado a cabo la siguiente oferta para los no socios: todos los que lo deseen pueden adquirir una entrada anticipada por sólo 2 euros tanto para adultos, como mujeres, jubilados y jóvenes. De esta manera, los adultos se ahorrarían dos euros y el resto 0,50 euros respecto al precio de taquilla. Para comprarlas pueden dirigirse a cualquiera de las tiendas-fruterías de los hermanos Herreros, en la Carpintería Peña a través de José Rico o contactando con Alejandro Arce o cualquier integrante de la Peña Infierno Blanquiazul. 

Desde Aficionado, esperamos que la medida surta efecto y el domingo haya un gran ambiente en el San Blas. En esta categoría todo suma y si nos hacemos fuertes con la unión de los aficionados y los jugadores, el rendimiento del equipo será mucho mejor. 

Ayuda el domingo a ganar "mucho más que tres puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario