martes, 19 de febrero de 2013

Éxito de Villanueva Impulsa en el partido de fútbol - comedia

Gran tarde la que pasaron los más de 400 asistentes al partido de fútbol - comedia que organizó la asociación Villanueva Impulsa. A pesar de que el día fue nublado, el ambiente fue muy distentido y divertido para todos los presentes, sobre todo para los más pequeños que disfrutaron de uno de sus deportes preferidos, el fútbol, de una manera diferente. 

El evento se inició con una sorpresa: la estelar actuación dentro del terreno de juego de las chicas de baile de Sonia Anaya, que ya presentaron su forma de moverse la semana pasada en el Teatro Regio. Inmediatamente después empezaron los pequeños partidillos con una pelota gigante. Primero, los mayores y luego los más pequeños. Muchas risas al  ver a Spiderman surcando por el césped del San Blas o  Además tuvieron lugar juegos populares como el pañuelo y toda persona que no fue disfrazada, pero sintió envidia sana de las que sí lo estaban, tuvieron la oportunidad de ser maquilladas por la organización. 

En definitiva, una cita festiva para recordar y ayudar a una iniciativa muy bonita: traer de nuevo una radio local a Villanueva del Arzobispo. Desde aquí, mucha suerte a Villanueva Impulsa. 

Os dejamos alguna foto de la cita realizadas por Dolores Sánchez Martínez: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario