jueves, 14 de marzo de 2013

Cachorrosca y Rafilla fichan por el Úbeda Viva

Cachorrosca y Rafilla dejan el club. Los dos jugadores quesadeños abandonan la disciplina villanovense, en uno de los momentos más importantes de la temporada, para firmar por el mermado Úbeda Viva del grupo 3 de Primera Andaluza. 



El conjunto ubetense, con varias ausencias por trabajo en las últimas fechas (Nico, Carlos Merino, Morientes, Paco Garrido y Ángel), necesitaba altas al contar con sólo quince fichas sénior. Por ello, ha mirado hacia Villanueva para reforzarse con dos de los principales hombres del ataque del CD para ayudarles a conseguir la permanencia en las siete jornadas que quedan. 

Se marchan dos de los fijos para Rafa Espino. Sobre todo, Cachorrosca. El extremo zurdo ha acumulado en las 23 jornadas hasta la fecha 2063 minutos, es decir, ha estado presente en todos los encuentros y sólo ha dejado de jugar siete minutos. Rafilla no se ha quedado muy lejos de esas cifras. Ha jugado 20 encuentros, sólo uno iniciado desde el banquillo para un total de 1583 minutos y porque ha estado sancionado dos jornadas. 

En el ámbito goleador, ambos han sido importantes a lo largo de toda la campaña en un equipo dónde cada gol ha costado un mundo. Hasta el boom goleador de Muebles, tanto Rafilla como Cachorrosca luchaban por ser el máximo goleador del equipo con 9 y 7 goles respectivamente. 

Desde la Junta Directiva y la dirección deportiva se les desea suerte. "Agradecemos el trabajo de ambos en estos meses y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa, aunque nos hubiera gustado que continuaran con nosotros hasta el final", es el mensaje transmitido por Alejandro Arce. El CD Villanueva, al restar sólo tres jornadas para el final de liga, no podrá fichar a nadie para sustituir estas dos importantes bajas, por lo que seguirá tirando de cantera para encarar los vitales encuentros ante Linares CF 2011 y la UD Puente Génave. 

23 comentarios:

  1. Se les agradece mis cojones. Poca palabra y compromiso 0 me da igual lo q hallan hecho a lo largo de la temporada si a falta de 2 partidos para el final de temporada y con el ascenso en juego nos dejan tirados. Luego se dice q se trata mal a los jugadores de fuera en vva. Pues estos 2 no se podran quejar del trato recibido ni mucho menos. Me parece algo bastante grave lo sucedido y lo q podia haber sido 2 jugadores q fueran bien recordados en vva, pues ha salido por la puerta de atras. Al final el unico que a dado la cara y a resultado tener compromiso de los de fuera es CARLOS MANUEL y punto. Aficionados expresar vuestras opiniones. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. vaya embarque ,han dejado tirado al vva en el momento clave de la temporada, que mejor que un ascenso antes que jugarse descender

    ResponderEliminar
  3. Eso pasa por confiar en la gente de fuera, ya se han ido con los bolsillos nuevos y ahora nos dejan tirados. Y los de beas son iguales. O es que no visteis que ninguno fue a jugar a chilluevar, no os habeis preguntao que paso? Menuda panda de mercenarios y usureros. Esos se han quedao por que ya le han pagado el mes y pa dos partidos que quedan han dicho e no liarla pero que sepais que los tres se iban. Vaya fichajes los de este año,que poca verguenza!!!a mi la verdad es que no me sorprende despues de saber el historial que tiene mas de uno de estos individuos.

    ResponderEliminar
  4. Iros a mamarla a ubeda mercenarios. No espereis ser bien recibidos aqui cuando volvais. Ya se ha visto el compromiso que teniais con este equipo. Y por cierto aqui la gente se ha portao de lujo con los dos a pesar de no haber dado un buen rendimiento. Dolares dolares dubidu...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que se va el malo de Rafilla, ese no vale ni para atar cordones, lo de Cachorrosca ya no opino, y Jose Manuel y Petete se podian ir tambien que poco rinden, ademas Carlos se le ve demasiado chulo en los partidos de casa, la verdad es que prefiero la gente de casa.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que deberiais hacer autocritica en villanueva y pensar que sin la gente que va de fuera todos los años a jugar,estarias todo los años luchando con los de abajo para no quedar ultimos,por que vamos con el equipo que tendriais no dariais para mas.Y ya que estais preguntar por la provincia a jugadores,exjugadores del club,entrenadores,aficiones...que opinion tienen de villanueva y ya os dais cuenta de la realidad.Otra cosa todos esos jugadores y exjugadores de fuera de villanueva no van a ser todos los años los malos y malos deportivamente(la mayoria juegan o han jugado en mas equipos)o sea que cuando tienen ofertas de otros lados no seran tan malos no?me podriais decir algun jugador del villanueva que haya jugado en otro equipo? A ver si los malos son los de Villanueva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a poner unos cuantos:
      SALVA(jodar,mengibar,mancha real y villacarrilo)
      PABLO(entre otros jaen b, mengibar, mancha real y villacarrillo)
      FRANCIS MARICOTO(entre otros jaen,,martos y aora en primera regional con sus treintatantos años,llegando a jugar en segunda b)
      ELIAS(villacarrillo)
      BENJI(beas de segura y la puerta en la copa)
      MANU(villacarrillo y villacarrilense)
      TIGRE(la puerta en la copa)
      PISTO(oferta de cuevas para jugar en la puerta)
      jose ignacio¨herrera¨(oferta de cuevas para jugar en la puerta)
      MARTOS(tugia campeon de copa,villacarrillo y santo tome)
      ANTONIO BARJA¨SORIANO¨(tugia campeon de copa y villacarrillo)


      QUIERES ALGUNO MAS SEGURO QUE ME ACUERDO DE MAS, O CON ESTOS SON SUFICIENTES NOMBRES???....

      Eliminar
  7. a lo mejor no hay jugadores del Villanueva jugando fuera por que no quieren, por que muebles, Seba López, tigre, por ejemplo se de años que han tenido ofertas para irse y no se han ido por que preferían jugar en su pueblo. La cuestión no es criticar a la gente de fuera, es criticar la mala conducta que han tenido este año algunos jugadores, y pienso igual que arriba que de la "gente de fuera" para mi solo se salva Carlos Manuel,

    ResponderEliminar
  8. Serán malos los de Villanueva pero muchos de ellos jugaron gratis en Preferente y gracias a eso hay club. Por cierto: Benji (Beas de Segura), Elías (Villacarrillo), Siles (Úbeda, Betis Iliturgitano y Jaén), Seba López (Úbeda y Linares), Valle (Betis Iliturgitano y Jaén)... Por no hablar de las ofertas de Tigre (que ha jugado en La Puerta una Copa Diputación...

    ResponderEliminar
  9. De senior, no de juvenil, de senior!!! Y titular, no en los banquillos, de titular!!

    ResponderEliminar
  10. Menos mal.que tenemos a nuestro director deportivo el señor arce que es un crack y seguro que ficha alguien bueno para acabar la temporada gracias arce por tu compromiso

    ResponderEliminar
  11. Veo que el villanueva gano con 10 jugadores al tugia, según la alineación, cachorrosca no aparece y en la crónica si, y creo que estuvo a punto de marcar.lo que si estoy seguro es que ahora esta en la andaluza.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada peor que saber de todo y no comprender de nada!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Alineación:
    Choco, Tudela (Nando 84’), José Manuel, Siles, Rubio, Carlos, Cachorrosca, Muebles (Sergi 90’), Valle, Avilés y Elías (Pirri, 60’)Esa es la alineación de Blog. En la preferente había diez jugadores porque al hacer la ficha técnica del partido Cachorrosca ya figuraba en el Úbeda. Aún así, para que te quedes tranquilo, ya está solucionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estaba tranquilo, simplemente era corregir algo que no era real.

      Eliminar
  14. Que se vayan a beas!!!!si lo quieren alli claro, por que despues de dejarlos tiraos no creo que los echen mucho de menos. Se ha lucio la directiva este año con los fichajes, rafilla no le mete ni al arco iris,cahorrosca medio se salva, petete nos ha quitado masque nos ha dado, jose manuel pa ser central es un blando y ademas se le ve que va de sobrado, se pensara que bekerbaguer o algo. Carlos manuel ha estado mas tiempo expulsado que jugando asique ese ha cumplido su objetivo que es sacar el maximo dinero de los pueblos a los que va. Que podemos esperar de un tio que dejo tirado el año pasad o a su pueblo y que este año ya ha estado negociando con la torre para el año que viene. Resumiendo prefiero estar en regional con los chavales del pueblo a estar en preferente regalandole el dinero a 5 niñatos que no tienen palabra y encima no son mejor que lo que hay aqui en vva.

    ResponderEliminar
  15. Gesto muy feo por parte de estos dos jugadores en un momento de la temporada en el que el Villanueva se esta jugando un ascenso. Creo que a estos dos personajillos les ha tirado mas el dinero que otra cosa y que cuando acabe la andaluza los pondran de patitas en la calle, porque ni mucho menos son unos jugadores para esa categoria. Ánimo l Villanueva y ojalá consigais con gente de la cantera afrontar estos 3 importantes partidos.

    ResponderEliminar
  16. Me ha sorprendido mucho la noticia, para mí una falta de respeto en toda regla al equipo, a los compañeros y a la afición fugarse a falta de tres jornadas donde os jugáis un tercer puesto que os puede valer para subir a preferente.
    Desde Torreperogil, suerte para lo que os queda.

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver señores. Y sobre todo los q comentais q parece ser q sois de fuera. En esta noticia se esta hablando de el comportamiento de 2 jugadors q se an comportado forma rastrers y penosa dejandonos tirados. Ests muy claro q algun dia volveran y se les recibiran como dios manda. Ya q hablais de los 3 de beas para mi opinion jose me parece un central normal para 60€, vamos algo q no tengamos aqui(siles), petete mejor ni hablar pq es muy malo o al menos esta temporada ha rozado el ridiculo lo mires como lo mires, y carlos para los q hablais de mercenario es de los pocos q intenta hacer algo de piña, al listo q dice q porque no fue a chilluevar era poque tenia guardia de su trabajo ese domingo, si esta negociando con la torre pues es libre de hacerlo, yo viendo como ha trancurrido la temporada sabia q esto iva a pasar. Pero q tengais muy claro q estos 5 los pidio el señor espino a su gusto, y repito quitado carlos en su funcion de medio centro los 2 de beas nada de nada y los 2 de quesada medio medio pero la han jodido con este acto. Pero repito q si este año se estan llenado los bolsillos gente de fuera es porque el señor rafa espino los pidio por encima de todo y a cualquier precio, por otra parte el mismo espino q se le.ficho por ascender y si lo acemos va a ser de rebote y por circustancias q no se suelen dar se va a llevar unos 5000€, y es responsable de la marcha de estos dos jugandores q eran sus niños mimados y ni siquiera a sido capaz de comvencerlos para q terminasen 2 partidos mas. Dicho esto no exculpo en absuloto a rafilla.y cacho. El reto de la.siguiente temporada debe ser que vuelva gente como pablo, martos, o manu rivas. En fin eso ya llegara y lo q debemos es de pensar en intentar ascender, q falta nos hace. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  18. vergonzosooo tenia que darles verguenza soy villanovense y quiero lo mejor para el C.D.Villanueva y eso es el ascenso se les a tratado genial se les a pagado lo que querian se les a dejado venir dos dias a entrenar se les a regalado todo pagos al dia ningun mes le devemos una verguenzaa espero que el vva recuerde este año por el ascenso conseguido con gente de la casa, con gente de la cantera esa es la gente comprometida y la gente k verdaderamente quiere ver a su pueblo en una cateogria superior jugando con los mejores de la provincia y sintiendose orgullosa de que los que juegan lo dan todo porque son villanovenses lo demas panplinas cachorrosca rafilla jose mercenariosss petete a tenido un mal año y carlos manuel gran cumplidor VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  19. Aqui parece ser q hay alguien muy "bien informado" q en vez de estar callado esta sacando mucho mierda cuando tenia q ser mas discreto y respetuoso con los componentes del equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya respeto no?dejar a un equipo tirado cuando se juega la vida es de ser muy respetuoso eh vengaaa eso es de ser sinverguenzas que se le ha dado toda la confianza del mundo cuando no han exo nada...espero que no vuelvan a pisar el San Blas...

      Eliminar