sábado, 23 de marzo de 2013

Comienza la Copa Diputación para la EMD

Entre este fin de semana y el Martes Santo y Miércoles Santo se producirá el debut de los equipos de la EMD en esta edición de la Copa Diputación. Todos nuestros equipos debutan en el San Blas. 

Alevines y benjamines, hoy sábado a las 10:30
Los alevines inician la Copa frente al CD Torreperogil este sábado a partir de las 10:30. Los de José Valera y Toni están encuadrados en el grupo 16 junto a su rival de esta mañana, que fue 10º en liga, el Atco. Sabiote, que acabó en última posición, y el Villacarrillo, que finalizó la liga primero y será el principal escollo para los nuestros. A pesar de la dificultad, si los alevines dan lo mejor de sí le pueden poner las cosas cuesta arriba a uno de los mejores conjuntos de su edad a nivel provincial. 

Los benjamines son igual de madrugadores y debutan a la misma hora que los alevines y también ante idéntico rival, el CD Torreperogil, 2º en liga y uno de los rivales más peligrosos. La dificultad del grupo no termina con ellos. El Úbeda Viva, 6º y durante toda la campaña en posiciones altas también será un contrincante complicado. A priori, la cenicienta del grupo es el Atlético Sabiote que terminó último en la tabla. Si los de Arce y Carri no tienen altibajos al final de los encuentros pueden ser competitivos. 
Los cadetes, hoy sábado a las 17:00

Los cadetes de Chaves por su parte debutan este sábado en el Polideportivo San Blas a las 17.00 y frente al CD Navas, que fue octavo. Los villanovenses, que tras la victoria en un partido aplazado del Tugia fueron cuartos, comparten el grupo 11 con dos equipos que lo van a poner a muy difícil, el Villacarrillo, campeón de su liga, y el CD Beas, segundo en liza. Por tanto, se espera mucha igualdad en la que los puntos de casa serán vitales para mantener las opciones intactas. 


Los infantiles, el martes a las 16:30
Los infantiles, que han terminado la temporada con buen sabor de boca, comienzan su andadura en la Copa el Martes Santo en el San Blas ante el Comarca Sierra Segura (a las 16:30 horas), que quedó dos puestos por detrás suya en Liga. Los otros dos componentes del grupo son el Beas de Segura, que llevaba sin competir en infantiles desde la 2009/10 y son una incógnita y el Villacarrillo, flamante campeón de la Primera Provincial y uno de los máximos favoritos para llevarse el título. Por tanto, el objetivo es el segundo puesto, ya que el liderato de grupo parece inverosímil. 


Los juveniles, el miércoles a las 17:00
Los juveniles de Ginés entran en competición el Miércoles en el San Blas ante el CD La Puerta. El resto de su  grupo lo conforman Orcera y Beas de Segura. Por tanto, los nuestros tienen ante sí un grupo con conjuntos duros de roer y no deberá relajarse. Tienen que asegurar los nueve puntos de casa y sumar fuera para asegurar el primer puesto y la clasificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario