martes, 12 de marzo de 2013

Hoy a las 19.00, el tercer programa de "Aficionado en la Onda"

Esta tarde, como cada martes, a partir de las 19:00 horas, emitiremos en la web de la radio local de Villanueva Impulsa el tercer programa de "Aficionado en la Onda". En  él,  Jesús Sánchez y Alejandro Arce repasarán todo lo acontecido en torno al deporte villanovense durante la pasada semana. 

En esta edición, los contenidos más destacados son: en primer lugar todos los partidos de la EMD, que en algunos casos despidieron sus respectivas ligas, la crónica de la meritoria victoria del CD Villanueva ante el Tugia, que llegaba como líder, el desarrollo de la última jornada del Campeonato de Fútbol Sala local recordando tanto la final como el tercer y cuarto puesto, un repaso al acto de la presentación de la Guía del Fútbol con fragmentos del discurso del Concejal de Deportes, Amador Carmona y su Excmo. alcalde, Gabriel Fajardo así como unas pequeñas entrevistas a los dos ponentes, Antonio Oliver y Nacho Elbal. 
Para todo aquel que no pueda escucharlo hoy, el programa se reemitirá en varias ocasiones en los próximos días. El horario de estas reemisiones estará colgado con antelación en nuestra página de Twitter y Facebook.
Esperamos que nuestra tercera aventura radiofónica esté a la altura. Seguimos trabajando por mejorar el programa y ampliar el seguimiento del deporte villanovense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario