martes, 19 de marzo de 2013

Hoy, a las 19.00 horas, cuarto programa de "Aficionado en la Onda"

Es martes, y por tanto, hay una cita ineludible con la radio deportiva. Hoy, como siempre, como cada martes, a partir de las 19:00 horas, se emitirá en la web de la radio local de Villanueva Impulsa el cuarto programa de "Aficionado en la Onda". En  él,  Alejandro Arce y Jesús Sánchez repasarán todo lo acontecido en torno al deporte villanovense durante el fin de semana. 

El principal contenido del programa será la entrevista a Musta, atleta villanovense que está triunfando en el Unicaja Atletismo. Nuestro paisano nos contará cómo le ha ido la temporada de cross recién finalizada y nos hablará de sus objetivos para la campaña de pista. Además recordará su tercera victoria en la San Antón de Jaén y sus inicios como en el atletismo en Villanueva. Junto a eso, hablaremos del último encuentro de liga de los infantiles, de la jornada de Copa Federación de nuestras chicas, así como de los encuentros de CEDIFA que disputaron nuestros prebenjamines, benjamines y alevines el sábado en Rus. Como este domingo el CD Villanueva descansó, Alejandro Arce repasará todo lo acontecido en el resto de duelos de la Primera Provincial, cómo queda la tabla y las bajas de Rafilla y Cachorrosca. Para terminar, la agenda del próximo fin de semana, previo a la Semana Santa, en el que nuestros equipos de la EMD comienzan su andadura en la Copa Diputación. 


Para todo aquel que no pueda escucharlo hoy, el programa se reemitirá en varias ocasiones en los próximos días. El horario de estas reemisiones lo colgaremos con antelación en nuestra página de Twitter y Facebook y en la de Radio Villanueva Impulsa
Si quieres estar informado del deporte en Villanueva, no te pierdas esta cuarta edición que hemos elaborado con mucho cariño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario