martes, 26 de marzo de 2013

Hoy a las 19.00 horas, quinto programa de "Aficionado en la onda"

Nueva cita con la radio deportiva villanovense este martes. Como cada semana, a partir de las 19.00, desde la web de la radio local de Villanueva Impulsa podréis escuchar la quinta edición del programa "Aficionado en la Onda".  En  él,  Alejandro Arce y Jesús Sánchez hablarán todo lo que ha sucedido en torno al deporte villanovense durante el fin de semana.
 El programa se divide esta semana en tres bloques diferenciados. De un lado, un repaso a la primera jornada de Copa Diputación de nuestras categorías inferiores con el comentario técnico de Alejandro Arce así como  la jornada de CEDIFA que se celebró en la mañana del pasado sábado en el San Blas y contó con la visita de 4 equipos desde la Escuela de Deportes de Torreperogil.  Después, hablaremos de la actualidad del CD Villanueva que ya se encuentra preparando el importante duelo de cara a la lucha por el tercer puesto ante el Linares CF 2011. Para acercarnos a la realidad del vestuario nadie mejor que su capitán, Tigre, que pasará por los micrófonos de Villanueva Impulsa. El mediocentro nos contará qué espera de la próxima jornada y las posibilidades de ser terceros. Por último, Musta volverá a ser entrevistado, pues desde su último paso ha salido victorioso en el Memorial El Viejo de Úbeda, en la Carrera Urbana San José en Mancha Real y, lo que es más importante, ha sido oro en el reciente Campeonato de Andalucía de 10000 metros. El atleta villanovense del Unicaja Atletismo recordará esos triunfos y nos contará sus próximos objetivos. 

No os lo perdáis porque merece la pena escuchar a dos de los grandes representantes del deporte en Villanueva en la actualidad. Para el que hoy no pueda escucharlo, el programa se reemitirá el próximo viernes a partir de las 17.00 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario