miércoles, 13 de marzo de 2013

Los Halcones vencedores del Campeonato de Fútbol Sala

El favorito para llevarse la victoria en la final de Campeonato de fútbol sala de invierno de nuestra localidad, Los Halcones, no dio pie a la sorpresa. Venció por un cómodo 9 a 2 a La Mala Gente, que precisamente el último día jugó su partido más gris.
Los Halcones

Los Halcones, liderados por un magistral Kaki, fueron mejores desde el primer minuto y pasaron por encima de los torafejos como una apisonadora. La hora de la final se retrasó casi diez minutos pero eso no hizo que Los Halcones entraran fríos sino todo lo contrario. En apenas quince minutos ya gobernaban el marcador con 4 goles de diferencia dejando el encuentro casi resuelto.
En la segunda parte, ya con Pirri en sus filas, La Mala Gente intentó en vano una remontada épica. A los torafejos les costaba mucho sacar la pelota desde atrás, atenazados por una presión a toda la pista de los Halcones. Además, los contragolpes del líder de la primera fase eran letales y así marcaron algunos de sus goles como el de Tomi o uno de los tres de Kaki.
En esos segundos veinte minutos, La Mala Gente logró maquillar un poco la contienda pero fue insuficiente para darle algo de emoción al final del partido.

La Mala Gente, subcampeones
Los Hinchapelotas se llevan el tercer puesto
La tensión que no hubo en la gran final se trasladó una hora antes en un igualadísimo tercer y cuarto puesto. El Infierno Blanquiazul rindió a tope en el inicio de encuentro y se vio con una holgada ventaja de tres goles (3-0). Los Hinchapelotas, contra las cuerdas, reaccionaron sobre todo gracias a un inspirado Carri (dos goles) y empataron a 3. En el desenlace, los nervios pesaron y cada equipo hizo un tanto. El tercero se decidiría desde el punto fatídico. Ahí, el portero de Los Hinhapelotas, Manu, estuvo más acertado y propició la victoria de su equipo.

Entrega de premios
Al final de los dos partidos, el Concejal de Deportes, Amador Carmona y el director de la EMD, Tomás Fernández, entregaron los trofeos a los equipos ante una afición que llenó el Pabellón durante toda la jornada. Los Halcones recogieron su copa de ganadores y un premio de 150 euros, Mala Gente obtuvo el de subcampeón y 100 euros y Los Hinchapelotas el de terceros y 50 euros de bono monedero. Los Halcones, además, sumaron a su palmarés, los trofeos de equipo más goleador y menos goleado. El acto se cerró con la promesa de Amador de organizar un campeonato similar en la primavera que se avecina. 
Benji recogiendo el primer premio
Infierno Blanquiazul
Rumi, portero menos goleado
Los Halcones, equipo máximo goleador

No hay comentarios:

Publicar un comentario