jueves, 18 de abril de 2013

Benji tendrá que pasar por el quirófano

Se confirmaron los peores presagios. La rodilla izquierda de Benji está mal. El delantero villanovense pasó la pasada semana por los servicios médicos de la Federación Jiennense de Fútbol y recibió malas noticias. Tiene rotos el ligamento cruzado y el menisco  externo de su rodilla. Tiene que operarse el próximo mes de mayo. Una vez salga del quirófano permanecerá, a priori 11 meses de baja. La recuperación de esa dolencia es lenta y necesita mantener al jugador durante mucho tiempo en el dique seco.

Benji esta temporada no ha tenido regularidad ni suerte con las lesiones. Comenzó con dos goles al Santisteban, pero en ese mismo encuentro se torcieron los acontecimientos y fue expulsado. Estuvo dos semanas y media trabajando en Francia y se perdió tres partidos. A su vuelta, volvió a marcar en el Arroyo, luego a Chilluévar y dos más al Baños, jugando cinco jornadas consecutivas. A la quinta, en casa ante el Linares CF 2011 se lesionó. Desde entonces notaba molestias que no le permitían jugar. Cuando parecía que estaba apto recayó entre el fútbol sala y el encuentro ante El Arroyo del Ojanco, en el que 9 jornadas después volvió. Se resintió. Después de muchas sesiones de fisio y tiempo de espera de  la revisión médica, ahora tiene que pasar este mal trago. 

Desde Aficionado le mandamos un fuerte abrazo, nuestro ánimo y los mejores deseos para una pronta recuperación. El CD Villanueva acusará una baja clave en su delantera, pero ahora lo importante es la salud de Benji. Seguro que con su esfuerzo y dedicación puede volver a los terrenos de juego en óptimas condiciones y de paso, seguir demostrando el gran olfato goleador que atesora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario