martes, 30 de abril de 2013

Hoy, a las 19.00, décimo programa de "Aficionado en la Onda"

Hoy a partir de las 19.00 horas tenemos una cita muy especial en "Aficionado en la Onda". Llegamos a la bonita cifra de 10 programas y hemos preparado un programa un poco más largo y repleto de contenidos. Como siempre os recordamos desde aquí, podéis escuchar la información deportiva villanovense a través de la voz de Jesús Sánchez y Alejandro Arce en la web de Radio Villanueva Impulsa. 


La estructura del décimo programa es muy diversa. En la primera parte repasamos lo que dio de sí la 5ª jornada de Copa Diputación para los conjuntos de nuestra EMD, que jugaron al completo en el San Blas. También explicamos las opciones de nuestros juveniles, los únicos que a estas alturas siguen vivos de cara a una posible clasificación para Octavos de final. 
En la segunda parte, damos buena cuenta de forma amplia de varios breves polideportivos para nuestra localidad: el debut, tercer puesto y mínima para el Campeonato de España al aire libre de Musta en los 3000 obstáculos del Campeonato de España de Clubes en categoría División de Honor, la victoria de Javi López en la primera prueba de Copa de Andalucía del pasado 14 de abril y su triunfo  en categoría sénior en el Gran Premio Ciclista de Montemayor válido para el Ránking Andaluz en la jornada de ayer y el 6º puesto de nuestros alevines en la Copa Infantil Covap que se celebró en Rus. 

En la tercera parte, conversamos con Javi y Pedro Carbonero, dos jugadores infantiles villanovenses que están creciendo como futbolistas en el Villacarrillo CF, campeón de la Regional Preferente Infantil y que visitaron el San Blas el pasado sábado, en lo que supuso su vuelta a casa. 


En la última parte, entrevistamos al ya ex presidente del CD Villanueva, Ángel Román, que nos cuenta las causas de la marcha de la directiva, el balance de sus tres años en la Junta (uno como vocal y dos como máximo mandatario) y cómo ve el futuro del equipo sénior de nuestra localidad. 
Por lo tanto, contenido muy jugoso y recomendable el de esta semana. Os esperamos a las 19.00,aunque para los que no podáis escuchar la emisión en directo, tenéis la reemisión el viernes a las 17.00 horas y próximamente el audio completo subido en la web. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario