martes, 23 de abril de 2013

Hoy, a las 19.00 horas, noveno programa de Aficionado en la Onda


Llega el martes y con él la novena edición de Aficionado en la Onda. Esta semana con especial atención a la EMD, ya que el final de la competición del CD Villanueva deja huerfano uno de los espacios más importantes del programa.  Hoy, como siempre a las 19.00 horas, sólo tenéis que acceder a la web de la radio local de Villanueva Impulsa, y escucharnos para conocer de primera mano todo lo ocurrido en torno al deporte  de Villanueva del Arzobispo el pasado fin de semana con la conducción de Jesús Sánchez y Alejandro Arce. 



Esta vez la Copa Diputación con nuestras cinco categorías aún en liza copa la primera parte del programa. Repasaremos todos los encuentros de los nuestros, que este sábado jugaron todos fuera de casa. Posteriormente, pasaremos a comentar la jornada de CEDIFA que protagonizaron prebenjamines y benjamines en Orcera. 

En la tercera parte expondremos en la sección de breves varias de las iniciativas lanzadas por el área de Deportes de la Diputación de Jaén en colaboración con los Ayuntamientos. El atletismo, el piragüismo, la tirolina,  la orientación y el senderismo son las actividades que se ofrecen con plazas limitadas en la comarca. En el programa daremos toda la información necesaria para los interesados, la cual también podréis encontrar en el blog de la EMD. Hablaremos también de la no participación del CD Villanueva en la Copa del Subdelegado. 

Por último, presentaremos la agenda deportiva del fin de semana que viene. 

Para los que hoy les sea imposible,les recordamos que el viernes a las 17.00 horas es la reemisión. Además contamos con una novedad muy positiva. Desde hace unos días podéis acceder a los programas anteriores entrando a la web y pinchando en la sección de nuestro programa, así que si te has perdido alguno de los antiguos o quieres recordarlo ahora está en tu mano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario