martes, 9 de abril de 2013

Hoy a las 19.00 horas, séptimo programa de "Aficionado en la Onda"

Una semana más, Aficionado en la Onda. Esta semana algo tristes por la derrota del CD Villanueva en Linares, pero no por eso menos completo. Como cada martes a las 19.00 horas, cita con la web de la radio local de Villanueva Impulsa, para informarse sobre todo el deporte de Villanueva del Arzobispo. Una vez más, Jesús Sánchez y Alejandro Arce nos acercan todo lo  acontecido durante el fin de semana. 


En esta edición, el fútbol estructura prácticamente todo el programa. En la primera parte, la EMD cobra protagonismo. Todos los equipos de nuestras categorías inferiores disputaron encuentros fuera de casa, aunque el conjunto femenino jugó uno de sus partidos en el San Blas. Repasaremos con los comentarios técnicos de Alejandro Arce, las victorias del conjunto cadete en Villacarrillo y del femenino en Sabiote, las únicas dos alegrías de este fin de semana. El resto de la segunda jornada de la Copa Diputación terminó con derrotas de nuestros conjuntos. Daremos buena cuenta de todo ello así como la explicación de cómo quedan las tablas clasificatorias de cada uno de los grupos de los nuestros. 

En la segunda parte, hablaremos de todo lo que ocurrió en el estadio San José linarense en el duelo decisivo entre el Linares CF 2011 y el CD Villanueva. La crónica del encuentro será cosa de Alejandro, que presenció el partido en directo, mientras que Jesús Sánchez, lateral derecho del equipo, dará su visión de las claves de la derrota villanovense y hará balance de la lucha perdida por el tercer puesto. 

En la parte final, contaremos lo que dio de sí en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Escuelas de Fútbol que se celebró en Semana Santa en Villacarrillo. En él, hubo tres representantes villanovenses, Dani, Raúl del Río y Pedro. Describiremos su actuación y cómo fue la competición tanto para la selección jiennense benjamín como alevín. Para despedir el programa, la agenda del próximo fin de semana, en el que todos los equipos de la EMD disputarán sus partidos como locales en el San Blas. 

Para todo aquel que no pudo estar presente en San José, les recomendamos que estén pegados a las onfas. Esperamos que os guste y sobre todo, que nos apoyéis escuchando. Para los que hoy les sea imposible, el viernes a las 17.00 es la reemisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario