martes, 2 de abril de 2013

Hoy, a las 19.00 horas, sexto programa de "Aficionado en la Onda"

No hay mejor manera para pasar la resaca de Semana Santa y volver a la rutina que escuchar nuestro programa. "Aficionado en la Onda", llega este martes, como siempre a partir de las 19.00 horas desde la web de la radio local de Villanueva Impulsa, con lo mejor del deporte villanovense. En la sexta edición,  Alejandro Arce y Jesús Sánchez nos contarán muchas cosas a pesar de que los días festivos han tenido un poco parado al deporte de la localidad. 
El programa cuenta con varios invitados de excepción. En la primera parte, junto al repaso de los dos encuentros de Copa Diputación (infantiles y juveniles) posteriores a nuestro anterior programa, tendremos con nosotros a Antonio Mora y Antonio Martínez entrenadores del equipo infantil de la EMD y a Francis Chaves, míster de los cadetes. Nuestros dos presentadores charlarán con los tres en una entretenida tertulia para recordar el paso de sus equipos por sus respectivas ligas, recién finalizadas y contarnos cómo encaran esta ilusionante Copa. En la segunda parte, hablaremos con otro invitado de lujo, Tomás Muñoz, el jugador infantil recién fichado por el Real Jaén de 1ª Andaluza. Nuestro paisano nos contará cómo ha sido su excelente temporada en el Villacarrillo CF con 28 goles y ascenso y por qué ha decidido finalizar la campaña en el conjunto de la capital, cuya liga no ha terminado aún y con los que ya ha visto puerta. 

Para terminar, Alejandro Arce , como director deportivo y Jesús Sánchez, como lateral derecho del CD, comentarán la actualidad del CD Villanueva de cara a ese vital encuentro del próximo domingo ante el Linares CF 2011. Nuestros tres invitados también darán su visión de ese partido. Además, como broche, Alejandro recordará su paso como jugador del Mogón por Linarejos, la visita del CD Villanueva a Linarejos (8 - 1), el empate del equipo villanovense en el San Blas (2 - 2) que propició la destitución de Simarro y el encuentro de la primera vuelta, en el que el CD Villanueva remontó un 0 - 1 con 9 jugadores ante el conjunto linarense. 

No os lo perdáis porque los ingredientes de este programa lo hacen una delicia para nuestros oyentes. Hasta ahora, seguramente el mejor programa que hemos conseguido realizar. Esperamos que os guste y sobre todo, que nos apoyéis escuchando. Para los que el martes les sea imposible, el viernes a las 17.00 es la reemisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario