jueves, 9 de mayo de 2013

Comienzan las II Jornadas de Deporte y Familia

Después de unos días hasta arriba por los trabajos, volvemos a la actualidad deportiva villanovense. Este fin de semana, ya sin representación de la EMD en la Copa Diputación, entran en escena las II Jornadas de Deporte y Familia que organiza la Escuela Municipal de Deportes en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Madres y Padres. El objetivo de esta semana de torneos y pruebas deportivas es fomentar la convivencia entre padres e hijos en torno al deporte y dar a conocer y fomentar la competitividad sana en deportes que no son el fútbol. Del 10 al 18 de mayo por tanto, Villanueva respirará deporte. 

Para el viernes el 10 y sábado 11 hay organizadas varias actividades para todas las edades:
Los más pequeños tendrán su hueco el viernes con el taller de Multideporte en el que podrán realizar deportes alternativos en el Pabellón Cubierto Municipal de 16:00 a 19.00 horas. 


El viernes, de 16:00 a 22:00, los protagonistas en el césped del Municipal de San Blas serán los alumnos de 5º, 6º, 1º Y 2º de ESO de Safa, Cristo Rey, el Colegio Fuensanta y el Instituto Nieves López Pastor en el torneo de Fútbol 7. 


El viernes  las 20.00 horas, el baloncesto femenino hace acto de presencia en el Pabellón Cubierto con unas jornadas de iniciación y juego en la que colabora el Club Baloncesto Veteranos de Villanueva del Arzobispo. 

El viernes a partir de las 16.00 horas, también tendremos Jornadas de Padel para padres e Hijos con parejas formadas por un padre/ madre e hijo/ a  en un torneo que continuará el sábado 11 desde las 10.00 horas hasta las 19.00 horas. 


El sábado por la mañana turno para el Fútbol 7 de los mayores con un triangular entre los alumnos de 3º y 4º de ESO de SAFA, Cristor Rey y el Instituto Nieves López Pastor de 10:00 a 13:30 horas. 


A las 19:00 de la tarde, tras el final del padel, triangular de fútbol 7 femenino entre las EMD Villanueva, las chicas de Safa y las chicas del Instituto Nieves López Pastor en el Municipal de San Blas. 

A la misma hora, en el otro medio campo, triangular de fútbol 7 para padres de Cristo Rey , Safa y Colegio Fuensanta. 


 Los actos continuaran a partir del martes. Informaremos de todos sus horarios en el Blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario